Los ganadores de Eurovision Maneskin buscan colaboracion con Miley Cyrus

Los ganadores de Eurovisión Maneskin buscan colaboración con Miley Cyrus

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de: Los ganadores de Eurovisión Maneskin buscan colaboración con Miley Cyrus

Los Maneskins esperan asociarse con Miley Cyrus.

Los ganadores del «Festival de la Canción de Eurovisión», que triunfaron al representar a Italia en la competencia anual de música del mes pasado, han recibido amables palabras de algunas de sus inspiraciones y les encantaría trabajar con el creador de éxitos de «Wrecking Ball» en el futuro.

La bajista Victoria De Angelis dijo a la columna Guilty Pleasure del periódico Metro: «Algunos de los artistas que más admiramos nos escribieron diciendo: ‘Buen trabajo chicos, los amamos’.

«Hemos recibido mensajes de Franz Ferdinand y Miley. ¡Sí, Miley Cyrus!

«Tendremos que intentar convencerla [to work with us]. Podemos enviarte cientos de mensajes en Instagram «.

Parece que Miley podría estar emocionada, ya que esta semana compartió la versión de su éxito «Midnight Sky» del líder Damiano David y el guitarrista Thomas Raggi.

Añadió: «Mis mejores amigos».

Mientras tanto, Daviano admitió que las vidas del grupo han cambiado enormemente desde su coronación en Rotterdam, donde ganaron con su éxito «Shut up and good» («Cállate y pórtate bien»), pero no dejarán que la fama mundial les dé .a la cabeza.

Dijo: «El mundo que nos rodea obviamente ha cambiado con la atención, y ahora tenemos la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del mundo».

«Pero detrás de escena, no somos tan serios, ¿dónde tenemos que hacer [demands]. Pido una botella de agua, ¡con una pajita! «

Aunque la banda no es reacia a tomar una copa juntos, Damiano bromeó diciendo que su música es la parte «más rock and roll» de su vida.

Añadió: «Cuando nos relajamos juntos, vamos a tomar algo, tal vez dos, tal vez tres. Sí, somos bastante rock and roll, pero nuestra música es más rock and roll que nosotros».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *