Los gerentes de Mary J Blige una vez la enviaron

Los gerentes de Mary J. Blige una vez la enviaron a la escuela de etiqueta

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Los gerentes de Mary J. Blige una vez la enviaron a la escuela de etiqueta

Los gerentes de Mary J. Blige la enviaron a la escuela de sellos cuando comenzó a trabajar en Hollywood.

La superestrella del R&B tomó clases de educación y postura, pero la idea de volverse más refinada no le convenía al cantante de Family Affair.

«Intentaron cambiarme al principio de mi carrera», recordó en una charla con el New York Post. «Me enviaron a la escuela de etiqueta y todo tipo de cosas, pero no pude escucharlo porque no me sentía como yo mismo.

«Solo lo hice porque era exactamente lo que era, y no estaba de pie. Tuve que crecer con esta ropa y crecer caminando con la espalda recta».

La ganadora de múltiples premios Grammy está celebrando actualmente el lanzamiento de su documental, My Life, de Mary J. Blige, que narra su impresionante carrera.

Sin embargo, Mary insistió en que la fama y la fortuna no siempre la hacían feliz.

«No me importa si tengo mil millones de dólares. Solo porque tienes dinero, no significa nada si no eres feliz en tu corazón, espíritu y contigo mismo», dijo el hombre de 50 años, antes de agregar sobre su crianza en Yonkers. Nueva York: «Si no tuviera música … probablemente no estaría aquí. Han pasado tantas cosas … Mi madre luchó para criarnos como madre soltera. Un lugar que era horrible. Yo amarlo y respetarlo ahora, pero he estado enojado durante años por eso «.

La película ahora está disponible para transmitir a través de Amazon Prime Video.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *