Los hermanos de Janet Jackson agradecen a Justin Timberlake por

Los hermanos de Janet Jackson agradecen a Justin Timberlake por su disculpa

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Los hermanos de Janet Jackson agradecen a Justin Timberlake por su disculpa

Los hermanos de Janet Jackson agradecieron a Justin Timberlake por disculparse por su papel en el escándalo «nipplegate» de 2004.

La superestrella del pop sorprendió a los espectadores y molestó a los jefes y patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano cuando descubrió un pecho durante una actuación explosiva con Justin como parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Todavía no está claro quién tiene la culpa específicamente del momento asombroso, pero el cantante principal de los Mirrors lanzó una disculpa en febrero pasado después de que lo criticaran por cómo había actuado a raíz de la controversia.

Apareciendo en The Andy Cohen Show el miércoles, Marlon, Tito y Jackie Jackson reflexionaron sobre la disculpa, y Marlon comentó: “Sabes, se necesita un hombre para presentarse y hacerlo, así que le agradecemos por hacerlo.

“Pero nos gustaría seguir adelante porque eso estaba ahí, la negatividad al respecto. Pero, como dicen en los viejos tiempos, mientras hablen de ti, para bien o para mal, todavía estás en el ojo público … Te agradecemos, Justin, por lo que hiciste. «

«Es bueno que haya hecho algo así, porque lastimó a Janet en el pasado. Entonces, que él se presente y diga eso, significa mucho», agregó Jackie.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *