Los hijos de Beyonce se roban el protagonismo en la

Los hijos de Beyoncé se roban el protagonismo en la campaña IVY PARK

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Los hijos de Beyoncé se roban el protagonismo en la campaña IVY PARK

Los tres hijos de Beyoncé acaparan el protagonismo de la campaña de su nueva colección IVY PARK.

La superestrella se está preparando para lanzar su última colaboración de ropa deportiva con Adidas, con la línea IVY PARK Rodeo que presenta ropa para niños por primera vez.

Y en el comercial, se ve a Beyoncé posando brevemente con su hija Blue Ivy de nueve años, así como con los gemelos de cuatro años Rumi y Sir, a quienes comparte con su esposo JAY-Z, en varios puntos.

A mitad del clip, el creador de éxitos de Formation camina por una pasarela improvisada con fardos de heno de fondo junto a Blue, con la pareja vistiendo sudaderas lila a juego y leggings con estampado de vaca.

Mientras que los fanáticos de ojos de halcón también verán un destello de la cara de Sir y Beyoncé sosteniendo a sus gemelos, con el trío todos luciendo atuendos de color azul brillante.

La colección infantil consta de 16 tallas de ropa, que incluyen chándales, sudaderas con capucha, camisetas y mallas. Los artículos estarán disponibles para su compra a partir del 19 de agosto.

Hablando sobre el concepto en una entrevista reciente con Harper’s Bazaar, la mujer de 39 años explicó que había querido crear atuendos a juego durante un tiempo.

«Estoy encantado de que IVY PARK x Adidas presente ahora ropa para niños con esta caída», agregó. «Durante nuestras vacaciones familiares, nos encanta coordinar nuestros atuendos. Por lo general, mis hijos están conmigo en el set para filmar y nos encontramos poniéndolos en extra-extra-pequeños para que podamos combinarlos. Entonces, es una progresión natural. para que IVY PARK presente una selección de siluetas clave en tallas para niños «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *