Los hijos de Lars Ulrich forman el nuevo duo de

Los hijos de Lars Ulrich forman el nuevo dúo de rock de Taipei Houston

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Los hijos de Lars Ulrich forman el nuevo dúo de rock de Taipei Houston

Los hijos de Lars Ulrich de Metallica han formado un nuevo dúo de rock.

El hijo del baterista de «Enter Sandman» Myles Ulrich, de 23 años, está en la batería, y su hermano, Layne, de 20, toca el bajo y la voz en Taipei Houston.

La leyenda del thrash metal de 57 años, que también tiene a Bryce de 14 con la actriz danesa Connie Nielsen, usó Instagram para compartir un clip de rockeros de pelo largo actuando para conectar a sus hijos y a su ex esposa. Skylar Satenstein nuevo aventuras.

Escribió: «Eche un vistazo …» Un par de tipos llamados Ulrich …

«Su nueva banda es @ taipei_houston… #wanna

@mylesulrich

@layneulrich «.

Hasta ahora, la pareja acaba de compartir un par de videos de ellos interpretando su material, pero se burlaron de que pronto llegará nueva música.

Escribieron en su historia de Instagram en la página de la banda: «Gracias a todos por el amor en los videos. Estamos abrumados. Pronto más».

Mientras tanto, Lars admitió recientemente que no le gusta escuchar la música de Metallica.

El rockero de «Nothing Else Matters» no ahonda en el catálogo de la banda porque acaba analizando excesivamente el lado técnico de las grabaciones.

Explicó: «No escucho mucha música de Metallica. En parte es porque soy un poco demasiado analítico. [about the details].

“Básicamente, es casi imposible para mí escuchar una canción de Metallica sin decir, ‘Está bien, ¿cómo son los sonidos, cómo es la mezcla, cómo toca la guitarra? Las voces son demasiado fuertes, el bajo está demasiado retumbante’. Conviértete en este ejercicio analítico.

«Cuando escuchas a tu banda favorita, como si escuchas Rage Against the Machine o algo así, me suelto. Pero cuando llega Metallica es como, ‘¿Eh?’ «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *