Los himnos del futbol invaden las clasificaciones del Reino Unido

Los himnos del fútbol invaden las clasificaciones del Reino Unido

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Los himnos del fútbol invaden las clasificaciones del Reino Unido

Mientras los fanáticos del fútbol se preparan para la final de la EURO 2020 de Inglaterra contra Italia esta noche (11 de julio), los viejos y nuevos himnos del fútbol de Baddiel & Skinner y The Lightning Seeds, Atomic Kitten y Neil Diamond se dirigen al éxito en la clasificación.

El clásico de 1996 Three Lions lidera el camino, alcanzando el número 3 después de los dos primeros días de la semana de ventas. El ex número 1 es la cuarta canción más descargada de la semana hasta ahora y la segunda más reproducida, con 2,17 millones de reproducciones hasta el momento.

La reelaboración de Atomic Kitten de su encabezado de listas Whole Again 2011 titulado Southgate You’re The One (Football’s Coming Home Again) podría darles su primer single Top 40 en 16 años. Después de debutar en el # 86 la semana pasada basada en tres días de ventas, la canción ahora está en el # 10 luego de una promoción que incluyó presentaciones en Year-Late Euros: Live and Loose Women de Peter Crouch.

Un artista que ha esperado aún más para regresar al Top 40 es Neil Diamond. Su legendaria pieza de canto Sweet Caroline puede marcar su primer éxito en el Top 40 desde que Morning Has Broken alcanzó el número 36 en noviembre de 1992. Alcanzando el número 8 en marzo de 1971, Sweet Caroline se encuentra actualmente en el número 13 y es muy posible que reclame una nueva mejor ubicación si el fútbol va bien y realmente vuelve a casa.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *