Los Horrores ahora son un cuarteto cuando Tom Furse deja

Los Horrores ahora son un cuarteto cuando Tom Furse deja la alineación de la gira.

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Los Horrores ahora son un cuarteto cuando Tom Furse deja la alineación de la gira.

El teclista de Horrors Tom Furse dejará la banda «en el futuro previsible».

La banda reveló que sus conciertos en Manchester y Bristol han sido reprogramados para 2022, y cuando regresen como una unidad en vivo estarán sin Tom, quien ha lanzado los álbumes en solitario «Interludes» (2018) y «Ecstatic Meditations» del año. . último – aunque señaló que no hay planes para reemplazarlo.

La banda, que se formó en 2005 y está compuesta por Tom, el líder Faris Badwan, el bajista Rhys Webb, el guitarrista Joshua Hayward y el baterista Joseph Spurgeon, publicó un comunicado oficial en línea y dijo: Este era el momento adecuado para decir que Tom ha decidido tomarse un descanso de los conciertos en el futuro previsible.

«Hablamos sobre cómo esto afectará nuestra configuración en vivo y decidimos que no reemplazaremos a Tom ni contrataremos los servicios de un cyborg en su lugar, sino que sonaremos como una pieza de 4 a partir de ahora.

“Tom seguirá contribuyendo, simplemente no estará de gira. Esperamos verte pronto y actuar como los nuevos Horrors optimizados «.

En las redes sociales, Tom entró en más detalles sobre «16 años llenos de luces de colores y humo» en la carretera y su decisión de dar un paso atrás.

Dijo a sus seguidores: “Así que después de 16 años llenos de luces coloridas, humeantes y estroboscópicas, decidí colgar las espuelas de mi concierto con The Horrors.

«Cuando pienso en retrospectiva, estoy agradecido de haber podido experimentar el mundo de esta manera; la dualidad de la vida surrealista pero a veces mundana de un músico de gira es una experiencia que definitivamente vale la pena vivirla … pero quedó clara por un tiempo. que la vida de gira no es para mí, solo soy más un creador que un artista.

“Lo que quiero de mi vida es despertar todos los días y preguntarme ‘¿qué voy a hacer hoy?’. Las giras no son un entorno propicio para este tipo de pensamiento, y siempre he sido tan feliz en un estudio como lo he estado en el escenario.

«Con eso en mente, no voy a desaparecer por completo, seguiré contribuyendo a los registros de Horrors, pero esas contribuciones serán parte de una práctica creativa mucho más amplia».

Esta noticia llega después del lanzamiento del EP de tres pistas ‘Against the Blade’ el mes pasado, que siguió a su anterior EP que ofrecía ‘Lout’, y Faris lo describió como «otro descenso al caos».

Recientemente dijo: “El EP ‘Against The Blade’ es otro descenso al caos. Se trata de la libertad que se obtiene al renunciar a toda esperanza, renunciar al control y aceptar que siempre estarás en desacuerdo con el mundo que te rodea «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *