Los hot pants dorados de Kylie Minogue pertenecen a un

Los hot pants dorados de Kylie Minogue pertenecen a un museo

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Los hot pants dorados de Kylie Minogue pertenecen a un museo

Kylie Minogue está orgullosa de que sus hot pants dorados estén ahora en un museo.

La cantante de 53 años usó los llamativos pantalones cortos en el video de su exitoso sencillo «Spinning Around» en 2000, y ahora son parte de una colección temática de Kylie en un museo de Down Under.

Cuando se le preguntó sobre los pantalones calientes, Kylie, quien anteriormente interpretó a Charlene Robinson en la telenovela australiana «Neighbors», explicó: «Pertenecen a un museo, un museo de artes escénicas en Melbourne, Australia.

“Además del mono de Charlene, que probablemente nunca tuve en primer lugar, eran un recuerdo que me regaló ‘Vecinos’.

«Así que tienen el mono, los hot pants dorados, la cosa de la corista, el mono ‘No puedo sacarte de mi cabeza’ … sí, les di casi todo a granel en 2005. Desde entonces, tengo algunas piezas «.

Kylie también tiene una serie de artículos en exhibición en el Victoria and Albert Museum de Londres.

Le dijo a ‘Headliners’: «El Victoria and Albert Museum ha tenido … mi camerino, básicamente, desde 2006.

«Entonces, fui allí en 2019, eché un vistazo en mi camerino y le dije a mi novio: ‘¡Están esos zapatos, me preguntaba dónde estaban esos zapatos!'»

Kylie y su hermana Dannii han disfrutado de un éxito impresionante en la industria de la música a lo largo de los años.

Y la estrella principal explicó que sus padres siempre quisieron que desarrollaran sus talentos desde una edad temprana.

Kylie compartió: «Mis padres estaban ansiosos por exponernos a las artes y la música, así que yo estaba en la clase de música alrededor de las cuatro o cinco».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *