Los jefes de Walmart le piden a Kanye West que

Los jefes de Walmart le piden a Kanye West que cambie el nuevo logotipo de Yeezy: informe

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Los jefes de Walmart le piden a Kanye West que cambie el nuevo logotipo de Yeezy: informe

Según los informes, Kanye West estará bajo presión para cambiar su logotipo de Yeezy de nuevo diseño de los jefes de Walmart.

Según CNN, los abogados de la cadena minorista de EE. UU. Presentaron una objeción a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. A principios de este mes impugnando el diseño del logotipo propuesto por West.

Ambos logotipos representan un sol, y Walmart tiene seis líneas más gruesas que las ocho punteadas de Yeezy.

En una carta obtenida de la publicación, los funcionarios del gigante minorista dijeron que se habían comunicado con West en numerosas ocasiones sobre el diseño, pero dijeron que no estaban dispuestos a cambiar el logotipo.

«Hasta la fecha, no hemos recibido ninguna información concluyente de Yeezy con respecto al uso previsto de Yeezy o cualquier cooperación para encontrar un terreno común», dice la carta.

«Walmart cree que el diseño del logotipo que se muestra en la aplicación Yeezy es muy similar al conocido diseño del logotipo Spark de Walmart».

La marca de calzado de West, Yeezy, dio a conocer el diseño del logotipo propuesto a principios del año pasado, mientras que Walmart ha estado usando su propio logotipo desde 2007.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *