Los Jonas Brothers unen fuerzas con Marshmello en la primera

Los Jonas Brothers unen fuerzas con Marshmello en la primera canción de 2021

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Los Jonas Brothers unen fuerzas con Marshmello en la primera canción de 2021

Los Jonas Brothers lanzaron su primera canción de 2021.

Nick, Joe y Kevin Jonas se unieron a la estrella de EDM Marshmello en la balada pop «Leave Before You Love Me».

La colaboración se produce antes de que ambos artistas se presenten en los Billboard Music Awards este fin de semana.

En 2020, el trío lanzó los sencillos «What a Man Gotta Do», «X» con Karol G y «Five More Minutes», así como la canción navideña «I Need You Christmas».

Su último álbum de estudio fue el LP de regreso de 2019 ‘Happiness Begins’.

En el segundo aniversario del día en que el trío anunció su regreso en febrero, los hermanos se burlaron de los fans diciendo que tienen «muchas cosas emocionantes» en camino.

Escribieron: «Ese día y todos los días que siguieron significaron todo para nosotros. Tocar música juntos, volver a la carretera, ver todas sus caras entre la multitud, escuchar sus historias … Nuestro 2019 (¡y algunos del 2020!). Fue tan especial y eso se trata de lo increíbles que son ustedes … ¡tenemos los mejores fanáticos del mundo y los amamos mucho! Todos tenemos un montón de cosas emocionantes por venir y estamos ansiosos por que ustedes nos dejen todo el mundo se entera «.

En 2020, la banda de chicos reveló que habían «trabajado duro» en un nuevo álbum, pero el coronavirus golpeó antes de que pudieran anunciar el disco.

Nick dijo en ese momento: «Estamos de vuelta en el estudio con Ryan Tedder, trabajando duro en el nuevo disco, que se anunciará en las próximas semanas: título, lista de canciones, todo lo demás».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *