Los Lathums abiertos a la colaboracion de Jake Bugg

Los Lathums abiertos a la colaboración de Jake Bugg

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de -> Los Lathums abiertos a la colaboración de Jake Bugg

Los Lathum quieren trabajar con Jake Bugg.

Los rockeros de «How Beautiful Life Can Be» quisieran colaborar con la estrella de «Lightning Bolt» y admitieron que la cantante de 27 años fue una gran inspiración para ellos.

El cantante Alex Moore dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: “Ya que Jake Bugg básicamente me puso música, me encantaría trabajar con él.

«Me gustaría escoger el cerebro de Jake. Nunca lo he conocido, así que conocerlo sería un verdadero momento de fanboy, sin importar trabajar con ellos».

Sin embargo, el prometedor grupo indie, que estaba de gira con Paul Weller y Blossoms antes de que la pandemia paralizara la música en vivo, no se apresurará a colaborar con otros artistas mientras descubren su propio camino.

Alex agregó: «Tenemos un largo viaje para crear nuestra historia y nuestro mensaje. Tenemos lo suficiente dentro de nosotros para crear ese mensaje a nuestra manera».

«Las colaboraciones son una para el futuro».

El año pasado, los Lathums tocaron en el ring de circo en Blackpool Tower, la primera banda en hacerlo por Madness en la década de 1990, para una transmisión en vivo y están listos para traspasar los límites con sus presentaciones en vivo.

Su líder dijo: “Sería genial tocar en un gran evento temático de circo todas las noches.

«Pero nuestro concierto soñado sería tocar con una orquesta en una catedral. Sería grandioso para nosotros».

Mientras tanto, a principios de este año, Jake reveló sus planes para su próximo quinto álbum «Saturday Night, Sunday Morning», que saldrá el próximo mes, y una gira en 2022.

La carrera comenzará el 14 de marzo de 2022 en el O2 City Hall de Newcastle y terminará en el O2 Academy Brixton de Londres el 5 de abril de 2022.

Jake anticipó previamente que su próximo álbum será «un poco más edificante».

Dijo: «En cuanto a las canciones, están prácticamente ahí. Ahora, con todo el asunto del bloque, intentaré escribir algunas más.

“Antes incluso de empezar a hacer este disco, decidí que quería algo con un poco más de energía, un poco más edificante.

«Esperemos que le dé a la gente algo que escuchar en todo esto».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *