Los lideres del Reading and Leeds Festival se burlan del

Los líderes del Reading and Leeds Festival se burlan del primer anuncio del cartel

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: Los líderes del Reading and Leeds Festival se burlan del primer anuncio del cartel

Los organizadores del Reading & Leeds Festival harán los primeros anuncios sobre la alineación de 2022 el próximo mes.

El evento de doble sitio regresará del 26 al 28 de agosto el próximo verano y los líderes están listos para revelar la primera ola de bandas que actuarán.

En una breve declaración, el equipo dijo: «¿Estás listo para recibir algunas noticias sobre la alineación de # RandL22? ¡Próximamente a principios de diciembre!»

Festival Republic aún tiene que ofrecer algunos adelantos sobre el próximo proyecto de ley, pero en agosto, el director del evento, Melvin Benn, dijo que tres de los seis cabezas de cartel ya estaban reservados.

Aunque Machine Gun Kelly y Queens of the Stone Age tuvieron que abandonar el programa del año pasado debido a la pandemia, señaló que no hay planes de «volver a reservar los actos por el gusto de hacerlo».

Explicó en ese momento: «Como han visto desde 2020 hasta este año, no solo volvemos a reservar los actos por el gusto de hacerlo.

«Lo que queremos hacer es reservar un festival relevante cada año, y no solo volver a reservar los actos que han cancelado».

Confirmó que uno de los cabezas de cartel para 2022 había «definitivamente» excedido la factura antes, mientras que simplemente bromeó «algunos de ellos tienen guitarras».

Insistió en que «será muy especial» cuando dio a conocer la alineación, y admitió que un asiento en los titulares es un concierto codiciado para que las bandas toquen frente a una multitud «más grande que el estadio de Wembley».

Añadió: “Puedo decirles que tres de los seis cabezas de cartel están bien y puedo decirles lo feliz que estoy.

«No puedo decirte quiénes son, pero los anunciaremos y será muy especial.

«Reading & Leeds son festivales clave e importantes, ambos son más grandes que el estadio de Wembley. Tienes la oportunidad de tocar para una gran audiencia».

El evento del año pasado fue titulado por Liam Gallagher, Post Malone, Disclosure, Stormzy, Biffy Clyro y Catfish + The Bottlemen.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *