Los malos habitos de Ed Sheeran amplian su reino unico

Los malos hábitos de Ed Sheeran amplían su reino único

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Los malos hábitos de Ed Sheeran amplían su reino único

Ed Sheeran extiende su reinado al número 1 en la lista oficial de singles de esta semana mientras una serie de himnos del fútbol ingresan al Top 100 antes de la final de la Eurocopa 2020 de Inglaterra con Italia este domingo.

Ed’s Bad Habits reclama una segunda semana en la cima, acumulando 103,000 ventas de gráficos, incluidos 10,9 millones de transmisiones, mejorando el rendimiento de la semana de apertura.

Good 4 U de Olivia Rodrigo se mantiene en 2, mientras que Heartbreak Anthem de Galantis, David Guetta y Little Mix sube a un nuevo pico en 3, lo que le valió a Galantis su single con mayor rating hasta la fecha.

Mientras tanto, seis himnos del fútbol se ubican en el Top 100 de esta semana antes de la final de la Euro 2020 en Inglaterra. Liderando el camino está 3 Lions de David Baddiel, Frank Skinner y The Lightning Seeds, que amplían 18 posiciones hasta el número 4. Aún en el Top 40, Vindaloo de Fat Les entra en el puesto 36, su pico más alto en el ranking desde 2010.

Más abajo, el éxito de 1971 de Neil Diamond, Sweet Caroline, ocupa el puesto 48, nuevo para la pista de 2021 Ole (We Are England) de Krept & Konan, S1lva y M1llionz es nuevo en 59, y World In Motion de New Order de 1990 en la cima de la clasificación. rebota. adentro en 61.

Finalmente, la reelaboración de Atomic Kitten de su éxito # 1 Whole Again, rebautizada como Southgate You’re The One (Football’s Coming Home Again) y lanzada el martes (6 de julio), es nueva en 86.

En otra parte del Top 40 de esta semana, la pista de baile Black Magic de Jonasu salta 16 lugares al número 14 y Tones & I’s Fly Away sube ocho escalones hasta el número 25.

El artista estadounidense Brent Faiyaz obtiene la entrada más alta de la semana con su colaboración con Drake Wasting Time a los 34 años, Let Them Know de Mabel regresa al Top 40 a los 39, y D-Block Europe se inclina a los 40 con Kevin McCallister ft. Lil Pino.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *