Los malos habitos de Ed Sheeran en la carrera por

Los malos hábitos de Ed Sheeran en la carrera por el número 1

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Los malos hábitos de Ed Sheeran en la carrera por el número 1

El nuevo single de Ed Sheeran, Bad Habits, tuvo un gran comienzo en la lista oficial de singles de esta semana, actualmente en el número 1 en el primer vistazo. La canción, que obtuvo 1,5 millones de reproducciones en sus primeras 48 horas, podría darle a Ed su décimo lugar si se mantiene hasta el viernes (2 de julio).

Después de cinco semanas en la cima, Good 4 U de Olivia Rodrigo parece estar lista para caer al número 2, mientras que Save Your Tears de The Weeknd completa el Top 3.

Los rockeros italianos Måneskin están en camino de seguir escalando el Top 10 con dos pistas: I Wanna Be Your Slave sube un puesto hasta el número 5, mientras que su cover de Beggin ‘sube tres puestos hasta el número 7.

Calvin Harris podría marcar su sencillo número 27 en el Top 10 esta semana, mientras que By Your Side ft. Tom Grennan salta un lugar al número 10.

Más abajo, Doja Cat & The Weeknd’s You Right, extraído del nuevo álbum de Doja Planet Her, se abre a las 2 p.m., mientras que Becky Hill y David Guetta’s Remember están en camino de ingresar al Top 20, subiendo cuatro lugares hasta el 18.

La lista oficial de singles Top 100 se revela en OfficialCharts.com todos los viernes a las 5:45 pm.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *