Los Maneskins abren el mejor recuerdo de todos los tiempos

Los Maneskins abren «el mejor recuerdo de todos los tiempos» para los Rolling Stones

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Los Maneskins abren «el mejor recuerdo de todos los tiempos» para los Rolling Stones

El «mejor recuerdo de todos los tiempos» de Maneskin es apoyar a los Rolling Stones en Las Vegas.

Los ganadores de Eurovisión 2021, incluidos Damiano David, Victoria De Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi, abrieron para Sir Mick Jagger y sus compañeros en el Allegiant Stadium en el último tramo de su «No Filter US Tour» en Sin City el fin de semana.

Y posando para selfies detrás del escenario con el líder de 78 años, los rockeros de «I Wanna Be Your Slave» escribieron en Instagram: «Qué noche. Gracias @therollingstones, el mejor recuerdo de todos los tiempos».

El creador de éxitos de «Satisfaction» también compartió una instantánea con los miembros de la banda y escribió en su perfil: «Gran noche en Las Vegas con @maneskinofficial».

La banda italiana tocó un conjunto de nueve canciones, incluido su sencillo más reciente, «MAMMAMIA», su canción ganadora de Eurovisión «Zitti e buona» y la reciente versión de «I Wanna Be Your Dog» de los Stooges.

Mientras tanto, Maneskin insistió recientemente en que están más «contentos» de escuchar las historias de sus fans sobre cómo los inspiraron a salir o vestirse de cierta manera, en lugar de convertirse en la mejor banda del planeta.

Su cantante de 22 años, Damiano, dijo: «Muchos fanáticos nos dicen: ‘Me ayudaste a hablar con mis padres’ o ‘Me levanté como quería porque nunca antes me había sentido seguro’.

«Esto es más significativo que cualquier disco de oro y nos satisface. Es más que música».

Y la estrella insistió en que no hay egos en el grupo.

Añadió: «No cambiaremos, si eres un idiota y te hiciste famoso, eres un idiota famoso, pero si eres una buena persona que se vuelve famosa, entonces eres un buen tipo famoso».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *