Los Motorheads nos animan a cultivar un Lemmy Mo para

Los Motorheads nos animan a cultivar un «Lemmy Mo» para «Movember» para apoyar la salud de los hombres.

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Los Motorheads nos animan a cultivar un «Lemmy Mo» para «Movember» para apoyar la salud de los hombres.

Con una carrera que abarca cinco décadas, el gigante del rock n ‘roll MOTÖRHEAD fue dirigido por el inimitable Ian’ Lemmy ‘Kilmister hasta que falleció tristemente después de una breve batalla contra el cáncer en 2015. Famoso por su característico bigote, posiblemente el más Reconocidos en la historia del rock n ‘roll, MOTÖRHEAD se enorgullece de anunciar que este año se asociarán con MÖVEMBER para su campaña anual de recaudación de fondos.

Se anima a los seguidores a ‘afeitarse’ el 31 de octubre y dejarse bigote, o en este caso su propio ‘Lemmy Mo’, durante el mes de noviembre, para recaudar fondos y crear conciencia. Todos los fondos se destinan directamente a apoyar proyectos de salud masculina en salud mental y prevención del suicidio, cáncer de próstata y cáncer testicular.

Al unirse al equipo de MOTÖRHEAD y hacer crecer su Lemmy Mo ‘, recaudará los fondos necesarios para MÖVEMBER y todo el gran trabajo que hacen. ¡Los mayores recaudadores de fondos tendrán la oportunidad de ganar una selección de premios MOTÖRHEAD muy especiales!

Para registrarte y crecer tu mo ‘, visita www.movember.com/lemmy

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *