Los nietos de Sir Paul McCartney prefieren los juegos y

Los nietos de Sir Paul McCartney prefieren los juegos y la televisión a tocar la guitarra

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Los nietos de Sir Paul McCartney prefieren los juegos y la televisión a tocar la guitarra

Los nietos de Sir Paul McCartney prefieren jugar y mirar televisión en lugar de escuchar a su «Grandude» tocando la guitarra.

El ícono de los Beatles, un abuelo de ocho años, ha revelado de vez en cuando que tocará para los hijos de su prole, pero la mayoría de las veces estoy «remotamente interesado».

En una entrevista con el periódico Daily Mirror, el creador de éxitos de ‘Let it Be’ dijo: «Sí, juego en casa de vez en cuando, depende de lo que estén haciendo. Tal vez tengan algunos juegos y yo ‘ Estoy tratando de decir: ‘Mira, la gente viene a verme, paga, pero a ti no te importa ni lo más mínimo’.

Y dicen: ‘Abuelo, mira, ¿lo sientes? Estamos viendo este programa ‘.

«Pero a veces les interesa y yo juego algo».

El creador de éxitos «Hey Jude» también reveló que el único cuento antes de dormir que le gusta cantar es «Blackbird» de «The White Album» de 1968, que McCartney escribió después de escuchar la llamada de un mirlo en Rishikesh, EE. UU. India.

Dijo: “De vez en cuando he estado allí antes de acostarme y les canté una cancioncita y la que más les gustó fue ‘Merlo’.

Lo interesante es que estas canciones surgen porque la gente las pone en películas y los niños ven películas.

«The Boss Baby» contenía «Blackbird» y «Sing» contenía «Golden Slumbers» y un par de canciones más, para que los niños las conozcan. Me encanta. Significa que las canciones se convierten en las favoritas de los niños «.

Los sobrinos de McCartney son Arthur, 22, Elliot, 19, Sam, 13 y Sid, 10, y Miller, 16, Bailey, 14, Beckett, 13 y Reiley, 10, cuya madre es la estilista Stella.

La leyenda de la música de 79 años acaba de lanzar su segundo libro ilustrado para niños titulado «El submarino verde de Grandude».

Y el nuevo libro presenta a Nandude, en honor a la esposa de Paul, Nancy Shevell, de 61 años.

La estrella de ‘Eleanor Rigby’ agregó: «Por supuesto que el nombre de mi esposa es Nancy, está absolutamente convencida de que es ella. Pensé, primero que nada pensé en ‘Grandudess’, pensé en ‘Granduchess’, todos parecían un poco. justo y entonces me di cuenta de que mucha gente llama a su abuela Nan, así que pensé que era perfecto, Nandude «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *