Los ojos de Queens Greatest Hits vuelven al numero 1

Los ojos de Queen’s Greatest Hits vuelven al número 1 por primera vez en 40 años

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Los ojos de Queen’s Greatest Hits vuelven al número 1 por primera vez en 40 años

Queen’s Greatest Hits podría regresar al número 1 en la lista oficial de álbumes esta semana luego del lanzamiento de una edición especial del 40 aniversario, por primera vez desde 1981.

La popular retrospectiva lidera actualmente la actualización oficial de listas de más de 4.000 ventas de listas, con el 86% de sus ventas hasta ahora en formatos físicos. La reedición de aniversario incluye una edición de coleccionista del CD con una caja exclusiva y un casete de edición limitada disponible en cinco colores diferentes.

Si mantiene su lugar, marcará la quinta semana total del álbum en la parte superior de la lista oficial de álbumes, y su primera carrera a la cima tendrá lugar durante cuatro semanas consecutivas entre noviembre y diciembre de 1981.

Lanzada en 1981, la colección es el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido; en 2019, Greatest Hits se convirtió en el primer álbum en vender 6.000.000 de copias, y pasó la friolera de 952 semanas en la lista oficial de álbumes hasta hoy.

Mientras tanto, el líder de Primal Scream, Bobby Gillespie, se une al músico francés Jehnny Beth para Utopian Ashes, que debutará en el número 4, mientras que el tercer álbum de estudio de Laura Mvula, Pink Noise, también apunta a un debut en el Top 5 mientras se ubica en el número 5 a mitad de semana. Laura estará en la transmisión en vivo de Record Club este miércoles en asociación con Bowers & Wilkins para hablar sobre el álbum de canalización de baile de los 80.

Más abajo, The Reprise Albums (1968-1971), una caja de cuatro CD de los primeros cuatro álbumes de Joni Mitchell, está en el número 12, mientras que la banda post-punk Snapped Ankles, con un traje ghillie, comienza en el número 18 con su tercer álbum. álbum de estudio Forest. Sobre tus problemas. The Go! De seis piezas independientes de Brighton Los equipos se dirigen a su tercer álbum Top 40 del Reino Unido con Get Up Sequences: Part One a las 9 pm.

La banda británica de pop-rock Lawson regresa con CMD Z (30), potencialmente su tercer álbum en el Top 40, mientras que Tom Petty & The Heartbreakers ‘Angel Dream (33), una versión reinventada de su álbum de 1996 Songs and Music from the Motion Picture «She’s The One» está programada para una entrada en el Top 40. Si Angel Dream continúa su camino, en el Reino Unido alcanzará el nivel más alto en comparación con la colección original de 1996, que alcanzó 37.

Finalmente, el último álbum de Marina Ancient Dreams, In A Modern Land, podría llegar al Top 40 esta semana, rebotando 26 lugares hasta el número 39.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *