Los perros de Lady Gaga han vuelto a ser una

Los perros de Lady Gaga han vuelto a ser una mujer misteriosa

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Los perros de Lady Gaga han vuelto a ser una mujer misteriosa

Los bulldogs franceses de Lady Gaga, Koji y Gustav, fueron devueltos horas después de que la estrella del pop emitiera un llamamiento, rezando por «un acto de bondad».

ABC informó que una mujer no identificada sin vínculos conocidos con los matones, que robó mascotas durante un ataque al cuidador de perros Ray Fischer, entregó los perros a los oficiales de LAPD el viernes por la noche.

Los perros se reincorporaron rápidamente al equipo de Gaga, mientras que el cantante se queda fuera del país, filmando una película en Italia.

Los sospechosos, que dispararon a Fischer durante su siesta el miércoles por la noche, siguen fugitivos y no se han realizado arrestos.

Fuentes cercanas a Gaga le dijeron a TMZ que lloró «lágrimas de alegría» cuando escuchó que Koji y Gustav estaban a salvo.

Actualmente no está claro si la mujer que dio a luz a las mascotas será recompensada y cuándo. Gaga ha ofrecido $ 500,000 (£ 359,000), sin preguntas, por la devolución de los perros.

En un comunicado emitido el viernes, Gaga elogió a Fischer como un héroe.

«Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches», escribió, explicando, «mi corazón está enfermo y rezo para que mi familia esté completa de nuevo con un acto de bondad».

«Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro», ofreció. «Envíe un correo electrónico a [email protected] para contactarnos. O si los compró o los encontró sin darse cuenta, la recompensa es la misma. Aún te amo Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Eres. Para siempre un héroe «, elogió.

Fischer fue hospitalizado después del ataque, pero se espera que se recupere por completo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *