Los planes para el segundo album de Louis Tomlinson fueron

Los planes para el segundo álbum de Louis Tomlinson fueron rechazados por la pandemia Covid-19

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de -> Los planes para el segundo álbum de Louis Tomlinson fueron rechazados por la pandemia Covid-19

Louis Tomlinson estaba listo para comenzar a trabajar en su segundo álbum en solitario cuando llegó la pandemia de Covid-19.

La estrella de One Direction, de 28 años, le dijo al periódico británico The Telegraph que algunas de las canciones de su álbum debut, Walls, eran «más fieles a (él) que otras» y, a continuación, quiere asegurarse de que «sea dueño» de todo. lo que estaba tratando de decir, algo que ahora tiene tiempo de hacer.

“Estoy muy, muy emocionado. Básicamente se me ocurrió un plan antes de que corona se hiciera cargo de nuestras vidas «, explica el cantante». Y ahora me han dado algo de tiempo para entender realmente lo que quiero decir y cómo quiero que suenen las cosas. Porque, ya sabes, estaba realmente orgulloso de mi primer disco, pero hubo momentos que sentí que eran más reales para mí que otros.

«Creo que hubo algunas canciones en las que tomé un poco más de riesgo y me adueñé de lo que amo, diciendo, ‘Esto es lo que quiero ser’. Así que quiero tomar una hoja de su libro».

Louis agregó que se inspiró en el guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, pero admite que no se ha acercado porque cree que el rockero es «demasiado genial» para hablar con él.

«Crecí con su álbum By the Way. Y durante el encierro estaba metido hasta las rodillas en sus cosas. Vi cada documental, cada video. Y encuentro a su guitarrista John Frusciante simplemente fascinante», exclamó.

«Realmente desearía (que estuviera listo para una colaboración). No, honestamente, creo que es demasiado lindo para eso. No le gustan ese tipo de cosas».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *