Los premios BRIT estan configurados para mantener los gongs segun

Los premios BRIT están configurados para mantener los gongs según el género.

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ? Los premios BRIT están configurados para mantener los gongs según el género.

El tema de los premios específicos de género ha sido objeto de especulación, pero como los organizadores del evento ya luchan por cumplir con las regulaciones de COVID-19 antes de la ceremonia de mayo, el debate ha sido descartado.
En cambio, es más probable que el asunto se reabra el próximo año.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Es muy emocionante poder continuar con el evento después de toda la agitación de este año.

«Ha habido mucha discusión sobre los planes.

“La preocupación es que mirando a los artistas que lanzaron este año, con todas las restricciones y problemas, la eliminación de categorías separadas de premios masculinos y femeninos puede haber tenido un impacto negativo en todos los ámbitos.

«Definitivamente es algo que será reexaminado en los próximos años».

La votación para los nominados de este año comenzará el viernes (03.12.21), y se espera que personas como Dua Lipa, Sir Paul McCartney, Little Mix, The 1975, Biffy Clyro y AJ Tracey reciban un visto bueno.

Los premios Grammy borraron la distinción entre premios masculinos y femeninos en 2012, pero el evento fue posteriormente criticado por su falta de representación femenina.

Una fuente le dijo al periódico Daily Mirror: «Si quitas los premios de género, corres el riesgo de no darles una plataforma a los artistas».

Se ha sugerido que un cambio de enfoque en realidad podría ser «contraproducente».

Hablando sobre los planes futuros para los premios, la fuente agregó: «Cualquier cambio realizado para ser más inclusivo debe ser solo eso.

«Si ese cambio finalmente conduce a una menor inclusión o una lista de preseleccionados menos diversa, corre el riesgo de ser contraproducente».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *