Los premios BRIT nominan al ganador del premio Griff the

Los premios BRIT nominan al ganador del premio Griff the Rising Star

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Los premios BRIT nominan al ganador del premio Griff the Rising Star

Griff ganó el premio BRITs Rising Star.

La cantante y compositora de 20 años, cuyo nombre real es Sarah Faith Griffiths, venció a la competencia de Rina Sawayama y Pa Salieu por el honor, que anteriormente se había otorgado a personas como Adele, Sam Smith y Celeste.

Griff dijo: “En mi cabeza todavía estoy gritando por la llamada telefónica cuando me enteré. Honestamente, es un milagro. ¿Cómo diablos logramos ganar un BRIT y abrirnos paso durante una pandemia? »

Cuando se enteró de que estaba nominada, la cantante de «Black Hole» admitió que estaba «un poco aterrorizada».

Él explicó en ese momento: «Es un poco aterrador cuántas leyendas han sido nominadas para este premio. Nunca pensé que golpear en mi salón de música después de la escuela eventualmente conduciría a una nominación BRIT. Súper cojo, pero lo recuerdo más tarde. en BRITs y llorar viendo actuar a Stormzy. Y no creo que realmente sepa cuál fue esa emoción en ese momento, pero creo que fue solo una abrumadora sensación de aspiración. ¡Ser nominado para un BRIT tres años después es completamente surrealista! «

Griff lanzó su sencillo debut, ‘Mirror Talk’, que fue aclamado a través de Warner Records en 2019 y su EP debut, ‘The Mirror Talk’, siguió ese año.

Los Premios BRIT 2021 con Mastercard se llevarán a cabo más tarde de lo habitual el 11 de mayo, debido a la pandemia de COVID-19.

Geoff Taylor, director ejecutivo de BPI y BRIT Awards Ltd, dijo anteriormente: “Queremos asegurarnos de que los BRIT ofrezcan niveles de producción excepcionales, actuaciones de superestrella y emoción en vivo que la conviertan en la noche musical más importante.

«Creemos que la mejor manera de lograr esto en 2021 es retrasar el espectáculo unos meses hasta mayo, y ya estamos trabajando arduamente en la planificación de un evento espectacular que nos recordará lo importante que fue la música para superar todos estos tiempos. .

«Me gustaría agradecer a nuestras marcas, ITV, AEG y Mastercard, ya todos nuestros socios por su fantástico apoyo».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *