Los Red Hot Chili Peppers casi terminan con el nuevo

Los Red Hot Chili Peppers «casi terminan» con el nuevo álbum

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Los Red Hot Chili Peppers «casi terminan» con el nuevo álbum

Los Red Hot Chili Peppers «casi» terminaron de trabajar en su próximo álbum.

Los creadores de éxitos de «Give It Away», que grabaron la continuación de «The Getaway» de 2016, han proporcionado una actualización de lo que será su primer LP con el guitarrista John Frusciante desde «Stadium Arcadium» de 2006.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, el baterista Chad Smith reveló que la banda «casi ha terminado» de grabar la nueva colección, mientras que dijo que el grupo «se lleva muy bien» y «realmente se escuchan el uno al otro de una manera nueva». «.

Josh se unió a la banda en 2019 después de una ausencia de 10 años y Chad admitió que las cosas se sintieron «completamente naturales» después de que regresó con Josh Klinghoffer haciendo su camino.

El baterista dijo: «John ha regresado por un tiempo, así que se siente completamente natural. Está tan metido. Está trabajando muy duro.

«Todos estamos trabajando duro, pero él está ahí con todas las sobregrabaciones y la magia que aporta».

Antes de irse en 2009, John había aparecido en seis de los discos más queridos de la banda entre 1989 y 2006: «Mother’s Milk», «Blood Sugar Sex Magik», «One Hot Minute», «Californication», «By The Way» y » Stadio Arcadio «.

Chad estaba ansioso por señalar que RHCP, completado por el líder Anthony Kiedis y el bajista Flea, no necesariamente están tratando de estar a la altura de ninguno de esos lanzamientos.

Explicó: «Todos nuestros registros son solo grandes instantáneas de dónde estamos». [at] ese momento. Realmente no puedes decir: ‘Oh, maldita sea, espero que sea tan bueno como …’ Entonces empiezas a tener nociones preconcebidas sobre lo que quieres escribir.

“Mira, John no ha estado en nuestro grupo durante diez años. Es mucho tiempo. Entonces, obviamente, sonará diferente, pero sonará como nosotros cuatro porque tenemos esta química especial juntos.

«Suena como los Red Hot Chili Peppers, pero es diferente y nuevo, y es genial para mí … Realmente nos gusta y estamos orgullosos de ello y tiene que empezar ahí».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *