Los Red Hot Chili Peppers venderan todo su catalogo de

Los Red Hot Chili Peppers venderán todo su catálogo de música por más de $ 140 millones

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? Los Red Hot Chili Peppers venderán todo su catálogo de música por más de $ 140 millones

Los Red Hot Chili Peppers venderán todo su catálogo por $ 140 millones o más.

Según Billboard, Anthony Kiedis y compañía están a punto de cerrar el mayor acuerdo entre Hipgnosis Songs Fund y un artista.

Se cree que la firma de inversión, fundada por Merck Mercuriadis y Nile Rodgers, pagó la enorme suma por los mayores éxitos de la banda de rock, incluidos «Under The Bridge», «Give It Away» y «Californication».

Hipgnosis ya posee el catálogo completo del ex guitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham y el 50% (1,180 canciones) de la colección de música de Neil Young, la última de las cuales se dice que se vendió por alrededor de $ 150 millones.

Sin embargo, su mayor adquisición fue de $ 323 millones por una cantidad considerable de obras de artistas de Kobalt Music Group, incluidos Fleetwood Mac y George Benson.

Mientras tanto, RHCP ha estado trabajando en nueva música desde que se reunió con Josh Frusciante.

El guitarrista de 51 años se reincorporó a la banda a expensas de Josh Klinghoffer en 2019 después de una pausa de más de una década.

Y en octubre, habló sobre la redacción de material nuevo con el grupo «Dani California».

Dijo: “Ensayamos durante un par de meses, luego comenzó la cuarentena y dejamos de ensayar durante un par de meses, luego volvimos a los ensayos.

«Estamos avanzando con lo que estamos haciendo, escribiendo música nueva».

A principios de esta semana, el baterista Chad Smith, que completa la formación con el bajista Flea, proporcionó una actualización sobre el seguimiento de «The Getaway» de 2016.

Dijo: «Tengo una orden de mordaza, supongo que hago tantos zooms y me dicen: ‘¿Por qué dijiste eso?’ … ¡Algo viene! Puedo decir esto: estamos grabando un disco, estamos haciendo nueva música y es muy emocionante. No sé cuándo saldrá, pero estamos ansiosos por que la gente escuche Y estamos ansiosos por actuar para la gente, como todos los demás que realmente carecen de esa experiencia «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *