Los reyes de Leon son mantenidos en linea por sus

Los reyes de León son «mantenidos en línea» por sus esposas

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Los reyes de León son «mantenidos en línea» por sus esposas

Jared Followill de la banda, que está casado con la actriz Martha Patterson, bromeó diciendo que su esposa y las esposas de sus compañeros de banda son excelentes para asegurarse de que hagan sus tareas.

Hablando de su rutina diaria, dijo: “Nuestras esposas son bastante buenas para mantenernos a raya.

«Simplemente preparé el desayuno y lavé todos los platos y ella me da 15 minutos para venir aquí y trabajar, ¡pero luego vuelvo abajo y empiezo de nuevo!»

Y Jared sabe lo importante que es rodearse de buenas personas después de encontrar el éxito a una edad temprana con sus hermanos Caleb y Nathan Followill y su primo Matthew Followill.

Añadió: «Tienes que rodearte de buena gente, pero nadie nos ha visto nunca porque creo que estaban demasiado asustados de que pudiéramos vencerlos».

Jared y su esposa Martha le dieron la bienvenida a su hija Adeline James el año pasado y él admite que ser padre es «un trabajo mucho más difícil» de lo que pensó que podría ser.

Le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Es un trabajo mucho más difícil de lo que pensaba. Ojalá la gente me hubiera dicho porque lo obtienes todo:» Es lo mejor en la vida y te cambiará de muchas maneras «. es cierto, pero omiten por completo muchas de las negatividades. Es lo más difícil que he hecho y he estado de gira desde que tenía 15. Éramos unos niños salvajes. Yo era más salvaje a 15 por milla de lo que soy ahora . «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *