Los rivales Liam y Noel Gallagher lanzan una empresa conjunta

Los rivales Liam y Noel Gallagher lanzan una empresa conjunta para la producción cinematográfica

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de -> Los rivales Liam y Noel Gallagher lanzan una empresa conjunta para la producción cinematográfica

Liam y Noel Gallagher han creado una productora cinematográfica.

Antiguos compañeros de banda de Oasis y hermanos no relacionados han registrado en secreto una nueva empresa conjunta llamada Kosmic Kyte en Companies House, que es para «negocios de producción de películas», informa la columna Bizarre del periódico The Sun.

Ahora se rumorea que los hermanos rivales, que han estado en desacuerdo desde que Oasis se separó tras un enfrentamiento entre bastidores en su último concierto en París en 2009, pueden estar viendo una película biográfica tras el éxito de Rocketman de Sir Elton John. «y» Bohemian Rhapsody «de Freddie Mercury.

No se conoce más información ya que esta vez, sin embargo, el exlíder del grupo Britpop Liam se dirigió a Twitter para hablar sobre las noticias, bromeando: «Nos pondrán en las películas y nos convertirán en una gran estrella por saber LG x (sic) «

El rockero de 48 años, que a menudo usa Twitter para insultar a Noel, bromeó anteriormente diciendo que el alter ego de Rowan Atkinson, Mr Bean, sería una buena opción para interpretar a su hermano en una película sobre la banda «Stand By Me» «. mientras que me encanta ver a la estrella de ‘Notting Hill’ Rhys Ifans interpretar a sí mismo.

Dijo: «Mr Bean para Noel, porque es molesto, ¿no?

«Solo quieres darle un puñetazo en la cabeza. Rhys Ifans por mí».

Liam participó en el microblogueo de esta semana para declararse el único líder de Oasis en un enfrentamiento con su hermano de 53 años.

Él escribió: «La única vez que había 2 testaferros en el oasis fue cuando mi sombra fue iluminada por las luces de THE END (sic)».

Los fanáticos esperan una reunión de Oasis algún día, a pesar de que Noel insistió en que ninguna cantidad de dinero lo persuadiría de regresar al escenario con su archienemigo.

Mientras tanto, los fanáticos de Oasis tienen una película biográfica próxima sobre el jefe de Creation Records, Alan McGee, quien firmó a los creadores de éxitos de «Supersonic», que no debe perderse.

La estrella de ‘Trainspotting’, Ewen Bremner, interpreta al magnate de la música en ‘Creation Stories’, que «cuenta la inolvidable historia del infame jefe del sello Creation Records, Alan McGee; y cómo un joven párroco de Glasgow creció para cambiar irrevocablemente el rostro de la cultura británica. «

La película se estrena el 20 de marzo.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *