Los Rolling Stones interpretan Aint Too Proud to Beg por

Los Rolling Stones interpretan Aint Too Proud to Beg por primera vez desde 2007

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Los Rolling Stones interpretan Aint Too Proud to Beg por primera vez desde 2007

Los Rolling Stones interpretaron «Ain’t Too Proud to Beg» en vivo por primera vez desde 2007.

La banda actuó en Ford Field, Detroit el lunes por la noche (15/11/21) y honró las raíces de Motown de la ciudad tocando una versión del sencillo de 1966 de Temptations, que se incluyó por última vez en su set. Cuando tocaron en el O2 de Londres. hace 14 años.

El cantante Sir Mick Jagger le dijo a la multitud: “Desde que éramos muy pequeños, siempre nos ha encantado Motown.

«No podemos venir a Detroit y no hacer un número de Motown, ¿verdad?»

Los Rolling Stones grabaron su versión del éxito para su álbum de 1974 ‘It’s Only Rock’ n ‘Rock y han estado en su alineación más de cien veces.

El grupo también incluyó temas de Temptations como «I Can’t Get Next to You», «Don’t Look Back» y «Just My Imagination (Running Away With Me)» como parte de su repertorio en vivo.

Fue el primer espectáculo de Detroit para los Rolling Stones desde que tocaron en Comerica Park en julio de 2015 y otros aspectos destacados como «Street Fighting Man», «Honky Tonk Women», «Midnight Rambler», «Gimme Shelter» y «(I Can ‘ t No) Satisfacción ‘.

Jagger, de 78 años, habló sobre lo que había estado haciendo en Detroit antes del concierto, y reveló que fue a comprar un hot dog y un Boston Cooler, un helado de vainilla y ginger ale Vernors, después del partido de Detroit. NFL Lions versus los Pittsburgh Steelers, que estaba empatado.

Dijo: «Contraté un MoGo y fui a cazar pájaros y luego me dio un poco de hambre, así que quería un coney, pero no sabía si ir a Lafayette o al American. ¡Así que probé ambos! Y terminé. la noche con un Boston Cooler, un poco de Pepto Bismol y me acosté temprano «.

La siguiente parada de la gira «No Filter» de la banda, la primera sin el baterista Charlie Watts, es en Austin en el Circuit of the Americas el 20 de noviembre.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *