Los Rolling Stones tocan Connection por primera vez en 15

Los Rolling Stones tocan Connection por primera vez en 15 años

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de -> Los Rolling Stones tocan Connection por primera vez en 15 años

Los Rolling Stones interpretaron «Connection» por primera vez en 15 años en Nashville durante el fin de semana.

Keith Richards estaba detrás de la joya de su álbum de 1967 «Between the Buttons», que el icónico grupo de rock no tocaba en vivo desde noviembre de 2006.

Reemplazando a la voz principal de Sir Mick Jagger, el guitarrista Keith le dijo a la multitud en el Estadio Nissan: “Es genial estar de regreso. Es genial estar en todas partes.

“Oye, bendiciones para todos nosotros. Anillos de oro en nosotros. Empezaré con algo que no he hecho en años, pero debería ser divertido «.

La canción trata sobre su consumo de drogas y fue lanzada semanas antes de que Mick, de 78 años, y Keith, de 77, fueran el objetivo de una redada antidrogas después de una fiesta salvaje en la casa de este último.

El cantante fue acusado de poseer ilegalmente tabletas que contenían sulfato de anfetamina y clorhidrato de metilanfetamina, mientras que su compañero de banda fue acusado de permitir que su casa fuera utilizada para fumar cannabis.

Ambos se declararon inocentes y sus cargos fueron anulados.

Mick dijo más tarde: «Los Stones eran buenos objetivos. Hicimos una buena copia».

Mientras tanto, el líder de la banda admitió recientemente que le pareció «muy catártico» volver al escenario tras la muerte de Charlie Watts.

Los creadores de éxitos de «Satisfaction» iniciaron recientemente su gira «No Filter» por América del Norte, pero en los shows faltaba el baterista desaparecido de la banda, quien falleció en agosto.

Y Mick insistió en que aunque está «triste» por estar en el escenario sin Charlie, él y sus compañeros de banda descubrieron que actuar era una forma «realmente buena» de liberar algunas de sus emociones reprimidas.

Dijo: “Deberíamos haber jugado el año pasado. No pudimos hacerlo por razones obvias, debido a la pandemia. Y solo pensé, y creo que todos en la banda pensaron que deberíamos seguir adelante.

“Después de hacer los dos primeros shows, creo que me siento muy bien. Pero me alegro de que lo estemos haciendo. Sé que Charlie quería que lo hiciéramos. Creo que el público quiere hacerlo. Ellos parecen. Y, por supuesto, es diferente y, por supuesto, de alguna manera es triste y así sucesivamente. Pero quiero decir, sal y diviértete y siéntete mejor, y es muy catártico. Entonces, creo que es realmente bueno «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *