Los Royal Bloods no buscan validacion

Los Royal Bloods no buscan validación

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Los Royal Bloods no buscan validación

Royal Blood no está «buscando ninguna validación» del lanzamiento de su nuevo álbum.

El dúo de rock, que incluye a Mike Kerr y Ben Thatcher, insiste en que su nueva oferta musical es «el álbum que siempre han querido hacer» y Mike dice que se siente «seguro» al respecto.

Hablando sobre el nuevo álbum a dúo, «Typhoons», Mike dijo: «No estoy buscando ninguna validación para esto y ya lo he celebrado y choco los cinco. Es el álbum que siempre quise hacer y me siento realmente Confiado en lo que tenemos. Además, terminando ese segundo disco, no quería escucharlo y terminar este, no puedo dejar de escucharlo. Realmente fue hecho para nosotros «.

Y para la banda, «escribir canciones pegadizas» siempre ha sido una de sus «prioridades».

En declaraciones a musicfeeds.com.au, Mike agregó: «Escribir canciones pegadizas siempre ha sido nuestra prioridad. Desde el principio, sabíamos que teníamos los ingredientes para un gran sonido, pero no hay nada inteligente en ir allí. Salir y ser fuerte sin ninguna canción. . Siempre quisimos tener canciones, porque eso es lo que hace prosperar a una banda. Así que no fue diferente en este disco. Tal vez se destaque más por qué hemos mejorado. Parece haber desgana o miedo si «estamos en una banda de rock que tiene algo pegadizo y siempre pensamos que era una jodida tontería. ¿Por qué debemos tener miedo de que algo sea contagioso? Simplemente nos deshicimos de él. «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *