Los Scripts estan muy emocionados de lanzar el album Greatest

Los Scripts están «muy emocionados» de lanzar el álbum Greatest Hits.

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Los Scripts están «muy emocionados» de lanzar el álbum Greatest Hits.

El guión dice que no hay nada mejor que lanzar un álbum de Greatest Hits.

Si bien la mayoría de los artistas no están entusiasmados con la idea de producir un disco de Greatest Hits, Danny O’Donoghue, quien es el líder de «The Man Who Can’t Be Moved», dice que está tan «emocionado» con su reciente álbum lanzado.

En declaraciones a BBC Breakfast, dijo: «No encontrarás otra banda más emocionada por hacer grandes éxitos que The Script.

«La mayoría de la gente se abre camino a través del hecho de que lo están haciendo, pero no puedo pensar en nada mejor que volver a un festival o arena y cantar estas canciones».

Mientras tanto, Danny ha revelado previamente que sabe que necesita lanzar una canción cuando es demasiado doloroso para él escucharla.

Dijo: «Hay cosas que no pude escuchar, tuve que salir de la habitación. No podía hablar de eso, no podía hablar de la idea del video y ahí es cuando sabes que tienes que publicarlo».

«Estoy orgulloso de mí mismo, y de nosotros como banda, hablando de lo indecible y siendo tan abierto. Eso es lo que siempre hemos hecho, sin vergüenza, y como hombre me siento lo suficientemente varonil como para decir ‘sí, yo'». m vulnerable ‘. Significa que nuestro primer single se llamó We Cry! «

Mientras tanto, el guitarrista de la banda ‘Breakeven’ Mark Sheehan, que completa el trío con el baterista Glen Power, ha admitido que cuando regresan, nunca esperan llenar las arenas.

Dijo: «Todavía no espero que haya una audiencia esperándonos. Tratamos cada lanzamiento y cada gira como este es nuestro regreso».

Danny luego bromeó: «¡Sí, pero volvemos cada dos años!»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *