Los sistemas de sonido LCD estan en pausa completa

Los sistemas de sonido LCD están en «pausa completa»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Los sistemas de sonido LCD están en «pausa completa»

James Murphy afirma que los sistemas de sonido LCD están «en una pausa completa».

Los productores de éxito de «All My Friends» han estado en silencio desde su álbum de 2019 «Electric Lady Sessions», ya que tocaron en vivo la última vez el año anterior, y ahora el músico de 51 años ha admitido que no tiene planes. post-pandemia en el calendario.

Al aparecer ante Marc Maron en su podcast «WTF», James habló sobre la posibilidad de cualquier show en vivo y dijo: «No estamos ensayando. Encontraremos algo cuando sea el momento adecuado.

“En este momento, estamos en un descanso completo. Debido a la naturaleza de la banda, cuando no estamos de gira, simplemente volvemos a la vida normal por completo … Todos hacen otras cosas.

«Todo el mundo tiene sus propias cosas. Así que pongamos [a new album] juntos, solo tenemos que decidir hacerlo «.

Mientras tanto, el músico también insistió en que no «quiere salir». [on tour] sin música nueva «.

Mientras tanto, James también se abrió a «hablar de sí mismo sin trabajo» mientras trabajaba en el último álbum de Davie Bowie, «Blackstar», después de luchar para reunirse a la mitad del proceso.

Explicó: «Cuando entro, veo a David sentado en su silla y el resto de la banda está en la otra habitación tocando … No sabía lo que se suponía que debía hacer.

«Estaba luchando por encontrar mi camino en este auto que ya estaba en movimiento … Yo estaba como, ‘Oh, lo siento mientras enchufo … Oh, chicos, ¿han pensado en escuchar lo que piensa este maldito chico? Tal vez ustedes’ ¿Escuchaste mis canciones? «

Finalmente, James tomó la difícil decisión de dar un paso atrás.

Al recordar su conversación con Bowie, dijo: «‘Mira, hombre, creo que tengo que llevar estas cosas a mi estudio y trabajar en ellas yo mismo; este es el instrumento que toco'».

“No encajó bien y me rompió el corazón. Tuve que irme: de alguna manera me convencí de no trabajar. No tengo ese gen, hombre «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *