Los Vengaboys estan de vuelta con la portada de Charli

Los Vengaboys están de vuelta con la portada de Charli XCX y Troye Sivan de 1999

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Los Vengaboys están de vuelta con la portada de Charli XCX y Troye Sivan de 1999

Los Vengaboys están de vuelta con su primera música nueva en 15 años.

El grupo holandés de Eurodance de los 90, formado por Kim Sasabone, Denise Post-van Rijswijk, Robin Pors y Donny Latupeirissa, está de vuelta con una versión de Charli XCX y ‘1999’ de Troye Sivan.

El cantante Kim, también conocido como el Capitán Kim, ha admitido que su regreso es inminente, ya que han estado trabajando en las canciones durante años, pero nada ha sido «lo suficientemente bueno» para compartir con el mundo.

Y los productores de éxitos de «Boom, Boom, Boom, Boom», «Let’s Going To Ibiza» y «Uncle John From Jamaica» han revelado que fue la propia Charli quien los inspiró a regresar con «1999 (I Wanna Go Back ) ‘.

El cantante de 47 años le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Toda la idea vino de Charli XCX. Habló de nosotros en entrevistas hace un par de años, luego apareció un titular que decía: ‘¿Puede Charli XCX traer de vuelta a los Vengaboys?’ Ya estábamos de gira pero no habíamos hecho un disco exitoso durante años, así que decidimos, ¡hagámoslo! Así que tomamos prestada su canción.

“Publicamos algunas cosas hace un tiempo, pero no eran lo suficientemente buenas. Pero esta vez es diferente «.

1999 parece ser el año en que «Boom, Boom, Boom, Boom» y «Let’s Going To Ibiza» se convirtieron en las canciones más importantes del verano, encabezando las listas de éxitos de todo el mundo.

Y, después de todos estos años, los Vengaboys todavía tienen un gran número de seguidores y han tenido algunas solicitudes locas e interacciones con los fanáticos.

Kim bromeó: «Las jodidas fotos son incontrolables».

Mientras que Robin, de 43 años, agregó: “Estoy acostumbrado. He visto muchas partes del cuerpo volando.

“Alguien una vez se ofreció a pagarme 10.000 € para ‘pasar el rato’ con él, sea lo que sea que eso signifique. Fue bastante extraño. Fue en Ibiza. No lo hice, pero lo tomaré como un cumplido «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *