Los Vengaboys quieren ser la voz de Eurovision en el

Los Vengaboys quieren ser la voz de Eurovisión en el Reino Unido

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Los Vengaboys quieren ser la voz de Eurovisión en el Reino Unido

Los Vengaboys quieren representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión del próximo año.

La compañía de danza holandesa que tuvo una serie de sencillos exitosos en la década de 1990 está ofreciendo sus servicios para la competencia de 2022, ya que no logran entender cómo la voz del año pasado «Embers» cantada por James Newman terminó sin obtener puntos.

En declaraciones a la columna Guilty Pleasures del periódico Metro, el miembro de la banda Robin Pors dijo: “Podemos representar al Reino Unido.

«Estaba tan avergonzado porque el Reino Unido era realmente bueno.

“La canción era agradable y el cantante era agradable, pero dijeron ‘De todos modos, cero puntos’. ¿Cómo fue eso posible?

«Lo organizaremos el año que viene. Nos encanta el Reino Unido».

La compañera de banda de Robin, Denise Post-Van Rijswijk, también reveló que los Vengaboys también rechazaron una vez una invitación para ir de fiesta con Leonardo Di Caprio.

La estrella de «Titanic» les pidió que se unieran a su mesa en una función, pero tuvieron que levantarse temprano al día siguiente para una aparición en televisión por la mañana, por lo que tuvieron que decir no gracias.

Denise reveló: «Al día siguiente estábamos tomando ‘El Gran Desayuno’ a las 6 am. Pensamos, ‘Lo siento, tenemos que irnos’.

«Así que fue bastante vergonzoso para él».

A pesar de anotar cero puntos, el contendiente británico de 2021 James Newman insiste en que competir en el «Festival de la Canción de Eurovisión» fue «un cambio de vida», y fue filosófico en cuanto a por qué no anotó un solo punto.

James, que es el hermano del cantante de «Love Me Again», John Newman, dijo: «Quizás a la gente no le gustó mi música. Intentamos todo lo que pudimos.

«Necesito tiempo para pensar en lo que podríamos haber hecho mejor.

«Realmente tuve la mejor noche de mi vida. Me encantó la reacción de la audiencia porque recibí una ovación de pie y todos estaban vitoreando».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *