Louis Tomlinson de gira en 2022

Louis Tomlinson de gira en 2022

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Louis Tomlinson de gira en 2022

Louis Tomlinson partirá para la gira en 2022.

Se suponía que la cantante de «Two of Us» viajaría por el mundo como parte de una gira masiva en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Australia en 2020, pero se vio obligada a cerrar espectáculos durante la pandemia de COVID-19.

Y ahora, se ha confirmado que Louis se irá el año que viene en su primera gira en solitario desde que One Direction se retiró en 2016.

La gira verá a Louis viajar a América del Norte en febrero y marzo de 2022, antes de dirigirse al Reino Unido y Europa a fines de marzo y durante todo abril, y los últimos cuatro espectáculos de su gira tendrán lugar en Australia en julio.

Todas las fechas reprogramadas están completamente agotadas, pero Louis tocará un puñado de espectáculos nuevos, mientras que las fechas internacionales reprogramadas se anunciarán en una fecha posterior.

En el Reino Unido, se suponía que Louis tocaría dos espectáculos con entradas agotadas en el London Roundhouse, pero estos han sido reemplazados por un gran concierto en Wembley Arena.

Todas las entradas para los espectáculos de Roundhouse se trasladarán a la nueva función, que tendrá lugar el 22 de abril de 2022, mientras que las entradas adicionales saldrán a la venta el viernes (14.05.21) a las 9:00 am.

La nueva gira de Louis llega cuando el cantante de ‘Kill My Mind’ anunció el lunes (10.05.21) que se asociará con BMG para lanzar su segundo álbum a nivel mundial, que será la continuación de su álbum debut en solitario del 2020. ‘Paredes’.

En un comunicado, dijo: «Estoy muy emocionado de comenzar la siguiente parte de mi viaje con BMG».

La ex estrella de One Direction ya está grabando el álbum y su nueva compra significa que se une a un grupo como KSI, Craig David, Richard Ashcroft, The Prodigy y Kylie Minogue.

Jamie Nelson, vicepresidente de A&R en BMG UK, dice: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Louis a BMG. Ya está ocupado trabajando en nueva música y estamos encantados de unirnos a él en la siguiente fase de su increíble carrera».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *