Louis Tomlinson les dice a los fanaticos que dejen de

Louis Tomlinson les dice a los fanáticos que dejen de escuchar la basura de ayuda filtrada

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Louis Tomlinson les dice a los fanáticos que dejen de escuchar la basura de ayuda filtrada

Louis Tomlinson les dijo a sus fanáticos que dejaran de escuchar una canción filtrada «mierda» que apareció en línea.

El cantante de 29 años estaba furioso después de que «Help» se abriera paso en la red mundial, mientras trabajaba duro para conseguir «el sonido correcto» para su próximo álbum.

En la pista canta: “¿Por qué estoy despierto con mi ropa de anoche? ¿Por qué hay un letrero de la calle en el suelo? «

Louis tuiteó esta semana: “Pasé mucho tiempo creando las canciones correctas y el sonido correcto. El hecho de que se filtró es una locura. Es como una maldita canción. «

La estrella de One Direction dijo más tarde que tiene una «gran» sorpresa para sus fans.

Él escribió: “¡Tengo algo GRANDE planeado para fin de año! ¡¡Será especial !! «

En febrero, Louis dijo que estaba «seguro» de que algunas canciones nuevas saldrán antes de finales de 2021.

Él tuiteó: «He estado pensando mucho en mi próximo disco. ¡Va a ser especial!»

Cuando un seguidor le preguntó si sabe cuándo llegará la continuación de su álbum debut en solitario de 2020, «Walls», Louis respondió: «No hay planes concretos porque no necesito esa presión mientras escribo. Por supuesto que lo haré». sacar algo. año, pero es poco probable que sea el álbum. ¡Quién sabe! «

Y cuando otro fan preguntó qué canciones de «Walls» serían un «buen puente» para el próximo álbum, respondió: «Gran pregunta. Walls, solo los valientes, mata mi mente, copia de una copia (sic)».

En noviembre, Louis admitió que algunas canciones de su primer álbum eran «más fieles [him] que otros «, por lo que, con su seguimiento, quiere asegurarse de que» es dueño «de todo lo que está tratando de decir.

Explicó: “Estoy muy, muy emocionado. Básicamente, se me ocurrió un plan antes de que Corona se hiciera cargo de nuestras vidas. Y ahora me han dado algo de tiempo para entender realmente a qué me refiero y cómo quiero que suenen las cosas. Porque, ya sabes, estaba realmente orgulloso de mi primer disco, pero hubo momentos que sentí que eran más fieles a mí que a otros. Creo que ha habido algunas canciones en las que me arriesgué un poco más y me adueñé de lo que amo, diciendo: «Esto es lo que quiero ser». Así que quiero seguir el ejemplo de su libro. «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *