Home - Discos - Lube | MondoSonoro

Lube | MondoSonoro

Vertiginoso sexto trabajo del trío de instro surf  The Longboards en el que se calzan los guantes de cuero y las gafas de ventisca en un LP que circula alrededor de las dos ruedas y el motor. Desde la inicial “Ángel Nieto“, pasando por “Plymouth Road Runner Superbird” o “Lube, Dragster” (en homenaje a las bimotor vizcaínas que decoran la bonita portada de su última rodaja plástica), la temática motera sobrevuela las escenas que ellos cincelan con maestría creando mini películas de dos minutos evocadoras de sus títulos.

Pero no solo encontraras gasolina y ricino ya que no olvidan las olas que cabalgan elegantes en su aproximación punzante al género surf en temas como “Watsay Surfboards”, “La Plage” o “Good Morning Surfers”. El trio formado por Alfredo Romero (guitarras afiladas), Ivan Santabárbara (batería y percusión) y Jordi Porras (al bajo) vuelven a crear un clásico instantáneo del genero disfrutable a la orilla de cualquier océano o serpenteando las curvas de cualquier carretera hecha para ser disfrutada con la música adecuada.

Si te gusta la velocidad y el género surf deja de buscar este es tu disco para este tórrido verano y el gélido invierno que le seguirá. ¡Dick Dale se ha ido pero no ha sido olvidado!



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Lover | MondoSonoro

Lover | MondoSonoro

Taylor Swift vuelve a abrir las alas en “Lover”. Las ansias de venganza que lideraban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 16 =