Ludacris puso limite a los tatuajes despues de lanzar una

Ludacris puso límite a los tatuajes después de lanzar una carrera como actor

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Ludacris puso límite a los tatuajes después de lanzar una carrera como actor

El rapero convertido en actor Ludacris puso fin a sus planes de tatuarse de la cabeza a los pies hace años después de darse cuenta de que el arte corporal afectaría su experiencia en el set de filmación.

La estrella de la franquicia Fast and Furious solo tiene tres tintas, pero en una nueva entrevista para la revista Men’s Health, admitió que le hubiera gustado tener muchas más si no hubiera comenzado a trabajar en Hollywood.

«Quería hacer muchos tatuajes, y luego comencé, hablando con humildad, a hacer películas, y a veces tienen que cubrir tus tatuajes, así que tienes que sentarte en la silla de maquillaje durante horas mientras cubren tus tatuajes, así que me detuve. consiguiéndolos sólo a las tres «, dijo a la publicación.

Entre los tatuajes de Ludacris se encuentra una representación del logotipo de su sello discográfico Disturbing Tha Peace en su bíceps izquierdo.

Después de que el chat se puso en marcha, Ludacris compartió un videoclip con los fans en Instagram y lo subtituló: «La VERDADERA razón por la que solo tengo 3, porque quería ir de la cabeza a los pies (sic)».

En otra parte de la entrevista de Men’s Health, Ludacris habló sobre su dieta y régimen de ejercicio y reveló que entrena seis días a la semana. Pero el joven de 43 años insistió en cuidarse a sí mismo en el día libre.

«Mi objetivo no es parecer el tipo más pesado y musculoso del gimnasio», compartió. «Solo quiero estar funcionalmente bien entre el hombre que entrena duro, pero ese hijo de puta bebe cerveza y whisky los fines de semana».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *