Ludacris quiere que el sexo del cuarto hijo sea una

Ludacris quiere que el sexo del cuarto hijo sea una sorpresa

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Ludacris quiere que el sexo del cuarto hijo sea una sorpresa

Ludacris y su esposa Eudoxie Bridges han decidido hacer que la llegada de su segundo hijo sea doblemente emocionante al optar por no averiguar el sexo del niño antes del nacimiento.

La estrella de Rápidos y Furiosos dio la noticia del embarazo de su esposa el mes pasado mientras celebraba el cumpleaños número 35 de la modelo con una serie de fotos, en las que ella acunaba con orgullo su vientre hinchado.

Ahora, la estrella del hip-hop se ha sincerado sobre su creciente familia, insistiendo en que, a pesar de tener tres hijas, será feliz con un niño o una niña.

Cuando se le preguntó si estaba «esperando a un niño», Ludacris dijo al programa de desayuno estadounidense Today: «Seré feliz con lo que el Altísimo quiera darme.

«No sabemos el sexo del bebé. Esperaremos hasta ese día. Es como una de las únicas cosas que quedan impredecibles en estos días, y es emocionante (sic)».

Ludacris comparte Cadence de cinco años con Eudoxie, mientras que él también es el padre de Cai de seis años y Karma de 19 años de relaciones anteriores, y ha amado cada minuto de su vida como un «papá de niña», que también sirvió como inspiración para su nuevo proyecto animado.

«Han sucedido tantas cosas maravillosas desde que me convertí en papá», dijo. «Uno en particular, tengo una serie de Netflix llamada Karma’s World que saldrá a finales de este otoño (otoño), y es literalmente para enriquecer y empoderar a las niñas».

La noticia del embarazo de Eudoxie surgió tres años después de que sufriera un devastador aborto espontáneo a principios de 2018.

La pareja se casó en 2014.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *