Luke Bryan deja al descubierto su vida en una serie

Luke Bryan deja al descubierto su vida en una serie documental de verano

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Luke Bryan deja al descubierto su vida en una serie documental de verano

La estrella del country Luke Bryan les está dando a los fanáticos una mirada más cercana a su vida tanto dentro como fuera del escenario en una nueva serie documental de cinco partes.

Luke Bryan: My Dirt Road Diary narrará el camino rocoso del cantante hacia el éxito, tocando los triunfos y las tragedias que sufrió en el camino.

El programa incluirá videos caseros, imágenes personales y entrevistas con el juez de American Idol y se transmitirá en el servicio de transmisión de TV de Amazon IMDb a partir del 6 de agosto, informa Deadline.

«La devoción y el apoyo de mis fans es la razón por la que he llegado tan lejos en mi carrera», compartió el músico de Crash My Party en un comunicado.

«La vida puede ser dura y los últimos 15 meses han sido muy difíciles para todos. Espero compartir esta mirada cruda de mi vida que puede ser un estímulo para los demás. A través del dolor, los triunfos pueden llegar».

Bryan, quien fue coproductor ejecutivo de la serie, tuvo que superar mucho sufrimiento personal: su hermano murió a los 19 años y su hermana murió diez años después.

Se enfrentó a la pérdida nuevamente en 2014 cuando el esposo de su difunta hermana murió repentinamente, dejando a sus nietos huérfanos.

Bryan y su esposa Caroline, que son padres de dos hijos, dieron la bienvenida a los pequeños, pero el trágico giro de los acontecimientos no terminó ahí: la nieta de Caroline de siete meses también murió en 2017.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *