Luke Bryan gana de nuevo Artista del Ano

Luke Bryan gana de nuevo Artista del Año

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Luke Bryan gana de nuevo Artista del Año

Luke Bryan ganó el codiciado premio al Artista del Año en los Premios 2021 de la Academia de Música Country (ACM) el domingo (18/04/21).

El cantante de 44 años no pudo asistir a la ceremonia en Nashville ni dar su actuación según lo planeado luego de revelar la semana pasada que contrajo el coronavirus, pero aún estaba emocionado de ser reconocido con el prestigioso premio por tercera vez.

El juez de «American Idol» dijo en un mensaje de video: «Estoy en Los Ángeles, Dios mío. Todos me entendieron. Estoy sorprendentemente sorprendido. Qué honor. Para el ACM, lamento mucho no haber podido estar allí. Por supuesto. Me estaba perdiendo la oportunidad de hacer mi canción. Y todos los ganadores esta noche, felicitaciones. Oh, Dios mío. ¡Todos me atrapasteis! «

Después de elogiar a los presentadores Mickey Guyton y Keith Urban y agradecer a su esposa Caroline y sus dos hijos, Luke, quien fue seleccionado para el premio junto con Eric Church, Luke Combs, Thomas Rhett y Chris Stapleton, envió un mensaje a sus fanáticos.

Él dijo: «Y todos mis fanáticos allá afuera y en la radio country. Nos perdimos las giras, extrañamos estar de gira con todos, lo que me convierte en un animador. Qué año tan ocupado, pero para todos los fanáticos y para todos, estaremos de nuevo en el camino para hacer lo que amamos.

«Qué honor tan increíble. Los amo, muchachos».

En otra parte durante la ceremonia, Maren Morris recibió dos premios, incluyendo Canción del año por «The Bones» y Artista femenina del año por segundo año consecutivo.

Al aceptar el Premio a la Artista Femenina, Maren rindió homenaje a sus compañeras nominadas Ashley McBryde, Carly Pearce, Kelsea Ballerini y Miranda Lambert en su discurso.

Ella dijo: «Muchas gracias. Las chicas y yo nos reímos a carcajadas durante la pausa comercial, así que me siento muy, muy feliz de estar en una categoría con mujeres que no pudieron ir de gira este año pero que lideraron así. .Mucho calor en el juego, en la música country este año.

«Me inspiraste mucho, infinitamente. Incluso en un año en el que nadie pudo tocar, escuché la mejor música de todos ustedes el año pasado. Así que muchas gracias por la inspiración.

«Esta categoría no se trata de quién puede cantar en voz alta o entretener mejor también.

“En cierto modo, consideré que esta categoría había hecho todo lo posible en un año en el que era muy extraño y nadie podía realmente hacer lo que se hizo, pero realmente agradezco a todos mis colegas por votar por mí, lo significa. Muy. .. Me encanta la música country, gracias a todos «.

Carly Pearce y Lee Brice también han ganado dos premios, con su colaboración «I Hope You’re Happy Now» nombrada Single del año y Evento musical del año.

Carly luchó por contener las lágrimas cuando aceptó el sencillo del año con Lee.

Dijo: «Realmente intentaré no llorar. Amo la música country más que nada en el mundo. Quiero agradecer a mis escritores, Luke Combs, Jonathan Singleton y Randy Montana, escribimos esta canción sobre mi historia y supongo que resonó con todos «.

Thomas Rhett venció a la competencia de sus «héroes», Dierks Bentley, Eric Church, Luke Combs y Chris Stapleton, para ser nombrado Artista Masculino del Año.

Él aplaudió: «Es simplemente increíble estar en esta categoría, para ser honesto contigo. Son literalmente mis héroes, sentados aquí en estos asientos. Así que gracias Señor, te amamos».

Chris Stapleton había empatado con Maren por la mayor cantidad de nominaciones de la noche, pero regresó a casa con un solo premio, el prestigioso álbum del año por «Starting Over».

Agradeciendo a su esposa Morgane ya sus colaboradores en el disco, dijo: «Trabajamos muy duro para hacer música. Y pensamos mucho en ello. Significa mucho. Realmente lo hace».

Lista completa de ganadores de los premios ACM 2021:

Animador del año:

Luke Bryan

Artista femenina del año:

Maren Morris

Artista Masculino del Año:

Thomas Rhett

Dúo del año:

Dan + Shay

Grupo del año:

Viejo Dominio

Nueva artista femenina del año:

Gabby Barrett

Nuevo Artista Masculino del Año:

Jimmie Allen

Álbum del año:

‘Empezando de nuevo’ – Chris Stapleton

Sencillo del año:

«Espero que estés feliz ahora» – Carly Pearce y Lee Brice

La canción del año:

«Los huesos» – Maren Morris

Video del año:

Worldwide Beautiful «- Kane Brown

Evento musical del año:

«Espero que estés feliz ahora» – Carly Pearce y Lee Brice

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *