Luke Bryan lucho por no mostrar el elemento humano a

Luke Bryan luchó por no mostrar «el elemento humano» a los aspirantes a American Idol durante la pandemia.

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Luke Bryan luchó por no mostrar «el elemento humano» a los aspirantes a American Idol durante la pandemia.

A Luke Bryan le resultó «muy, muy difícil» no dar abrazos a los aspirantes a American Idol que tenían problemas con el proceso de audición.

La temporada 4 del programa de talentos reiniciado regresó a las pantallas de Estados Unidos el domingo por la noche, con Luke retomando su papel de juez junto a Katy Perry y Lionel Richie.

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 en curso hizo que las cosas fueran un poco diferentes cuando se trataba de filmar, como Luke le dijo a People.

«Lo interesante es simplemente intentar navegar por todas las nuevas reglas de COVID-19», explicó.

«Algo delicado es que muchas veces durante el proceso de audición, los concursantes se emocionarán muchísimo y será una situación emocional para ellos», continuó la cantante de country.

«El hecho de que Lionel, Katy y yo no podamos salir y hacer el elemento humano: abrazar y mostrar apoyo y amor es muy, muy difícil», compartió.

Reflexionando: «Cuando alguien está dolorido y emocional, quieres consolarlo, abrazarlo y amarlo para ayudarlo». Luke se quejó de que no poder mostrar apoyo físico a la competencia puede ser «desgarrador».

Sin embargo, Luke insistió en que, aparte de eso, American Idol en gran medida «se verá igual».

«En el corazón de todo, se trata de esos maravillosos cantantes y cantantes talentosos que entran por la puerta y realmente vuelven locas nuestras mentes como jueces», sonrió y agregó: «Pienso en todas las restricciones y reglas de Covid, en realmente armar un espectáculo increíble y muy emocionado de ver algunos de los talentos que pudimos encontrar «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *