Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer lanza una carrera

Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer lanza una carrera en solitario

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer lanza una carrera en solitario

La estrella de 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings, ha anunciado su álbum debut en solitario.

El líder de 24 años firmó recientemente con Sony Music y les dio a los fanáticos una idea de lo que vendrá con su primer sencillo en solitario, «Starting Line», ahora disponible.

La balada llega después de que el cantante de «Youngblood» le hiciera recientemente la pregunta a su novia de toda la vida, Sierra Deaton.

El álbum de Luke, «Cuando nos enfrentamos a las cosas de las que nos alejamos», se lanzará el 13 de agosto.

Hablando sobre la nueva pista y el tema del próximo disco, dijo: “’Starting Line’ trata sobre la falta de varios recuerdos.

«Estás reflexionando sobre tu juventud y toda la locura y la locura. Es como si estuvieras olvidando tantas piezas de tu vida, no de vicios ni nada, sino de puro volumen. Tuve que averiguar cómo llenar un montón de las brechas para mí son tan positivas. Es la condición humana cambiar todo después de tanto tiempo. Gran parte del álbum trata sobre la idea de que el tiempo se te está escapando «.

Luke no es el primer miembro de una banda de chicos que va solo.

Ashton Irwin, el baterista de la banda, lanzó su LP debut «Superbloom» en octubre.

El último álbum de estudio de 5 Seconds of Summer fue «Calm» de 2020.

Mientras tanto, el guitarrista Michael Clifford admitió anteriormente que cree que el coronavirus es una «prueba interesante» para que las bandas intenten «impulsarlas creativamente».

La cantante de «Wildflower» admitió que era dura en aislamiento sin los miembros de su banda, incluido Calum Hood, pero les dio un nuevo desafío.

Dijo: «Creo que fue una buena prueba para las bandas y los artistas tener que hacer cosas fuera de casa. Siento que presionó a todos creativamente, pero estaría mintiendo si dijera que no puedo esperar para entrar una habitación con todo y poder tocar instrumentos y sentir la presencia de la banda. Fue interesante tratar de superar los límites de cómo te relacionas con la gente [when] solo tienes internet. Por lo general, estamos tan acostumbrados a volar físicamente a otro país, como ‘Hola, estamos todos aquí’ «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *