Luke Hemmings senti una presion constante por ser un cierto

Luke Hemmings: sentí una presión constante por ser un cierto tipo de persona

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Luke Hemmings: sentí una presión constante por ser un cierto tipo de persona

Luke Hemmings dice que sintió «una presión constante por ser un cierto tipo de persona» a partir de 5 Seconds of Summer.

El cantante de 25 años, que lanzó su aclamado álbum debut como solista, «When Facing The Things We Turn Away From» este mes, habló sobre lo abrumador que fue ser catapultado a la fama cuando era adolescente en «Youngblood». ‘, y cómo nunca ha estado «más seguro» y libre para expresarse ahora en sus 20 años.

En declaraciones al último número de la revista FAULT, de la que es la estrella de portada, el músico australiano dijo: «Ahora tengo mucha más confianza. Creo que cuando era un adolescente que atraía la atención del público con bastante rapidez, me abrumaba fácilmente. y sentía una presión constante por ser un cierto tipo de persona. Ahora, a los 25, me siento mucho más segura. Me visto con ropa que me hace feliz, hago la música que quiero, uso brillantina y maquillaje, lo expreso mejor, no me siento atrapado. Es bastante liberador «.

Luke admitió que él y sus compañeros de banda, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, tuvieron que luchar para ser «respetados como artistas auténticos», a pesar de escribir su propia música.

Dijo: «He tenido muchos obstáculos que superar en mi viaje musical, pero desde que entramos en escena con 5SOS, realmente hemos tenido que luchar para ser respetados como artistas auténticos. La banda, y yo, estamos realmente orgullosos de «ser apasionados y escribir nuestras canciones y mostrar al mundo que estamos en la música por amor».

El cantante de «Starting Line», que descubrió que escribir su LP en solitario era «increíblemente catártico y curativo», reveló que se alejó de las redes sociales para evitar ver comentarios negativos en línea, y recientemente también comenzó a ver a un terapeuta.

Ella le dijo a la publicación: «Siempre pensé que escribir y hacer música era similar a la terapia, porque pasas días, semanas, meses reflexionando sobre ti y tu vida y tratando de procesar todo y expresar esos sentimientos en voz alta. Puede ser increíblemente. catártico y curativo. Hice un esfuerzo por pasar el menor tiempo posible mirando pantallas de cualquier tipo, no creo que los humanos debamos tener acceso constante a todas las opiniones sobre sí mismos, tanto buenas como malas. También tomé un paso que me asustó un poco, que es iniciar una terapia real con un profesional ”.

Lea la entrevista completa aquí: failure-magazine.com/2021/08/luke-hemmings-fault-magazine-covershoot-and-interview.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *