1602243649 Lykke Li regresa con nuevo sencillo BRON

Lykke Li regresa con nuevo sencillo ‘BRON’

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Lykke Li regresa con nuevo sencillo ‘BRON’

Su primera música nueva del EP ‘Still Sad Still Sexy’ de 2019

Lykke Li. CRÉDITO: Keith Mayhew / Getty Images

Lykke Li hizo su regreso hoy (9 de octubre) con el lanzamiento de su nuevo single, «BRON».

La canción, cantada completamente en sueco, fue escrita por Li en colaboración con los artistas suecos Little Jinder y el compositor Ludwig Göransson, famoso por su trabajo con Infantil Gambino.

Escuche «BRON» a continuación:

Li ya había anticipado la letra de apertura de la canción en Instagram, con la ubicación establecida como «Bron».

El productor Rostam comentó que «no están listos» con tres emojis ardientes, lo que podría sugerir que los dos trabajaron juntos en la música más nueva de Li.

‘BRON’ marca la primera música nueva que escuchamos de Li desde que lanzó su EP ‘Still Sad Still Sexy’ en 2019, que sirvió como una extensión de su álbum de 2018 ‘So Sad So Sexy’.

En una entrevista con NME el año pasado, Li dijo que su próximo álbum, el quinto, será diferente de sus últimos lanzamientos.

«Creo que, quizás para la decepción de todos, voy a cambiar su tamaño, cambiar su tamaño y ralentizarlo», dijo. “Será más como música soul. Seguirá siendo triste y sexy. «

  • LEER MÁS: Lykke Li nos cuenta cómo trabajar con Mark Ronson y Courtney Love y cómo «salir con estilo» con material nuevo

A fines del mes pasado, Li ofreció una versión abreviada para piano del himno del disco de Gloria Gaynor «I Will Survive».

En cuanto a Göransson, obtuvo su primera victoria en un Emmy el mes pasado por su puntuación en el trabajo. El mandaloriano. Anteriormente ganó un premio de la Academia y un premio GRAMMY por su puntuación. Pantera negra.



No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *