Lynyrd Skynyrd cancela shows en Estados Unidos

Lynyrd Skynyrd cancela shows en Estados Unidos

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Lynyrd Skynyrd cancela shows en Estados Unidos

Los shows de Lynyrd Skynyrd en Estados Unidos fueron suprimidos después de que el guitarrista Rickey Medlocke dio positivo por COVID-19.

La banda de rock sureña, que fue incluida en el Salón de la Fama del Rock y el Rock en 2006, canceló una serie de próximos conciertos y reprogramó otros, debido a su diagnóstico.

La banda escribió en Facebook: «Skynyrd Nation, debido a circunstancias imprevistas, Lynyrd Skynyrd no puede actuar en los próximos cuatro shows en Canton, OH, Jackson, MI, Atlanta, GA y Cullman, AL. El miembro de la banda Rickey Medlocke. dio positivo por COVID-19 Rickey está en casa descansando y respondiendo bien al tratamiento. Continuaremos informándole sobre su condición.

«El espectáculo en Atlanta, Georgia, el viernes 13 de agosto ha sido reprogramado y ahora será el sábado 23 de octubre».

Lynyrd Skynyrd ya había estado sin el guitarrista Gary Rossington después de someterse a una cirugía cardíaca de emergencia el mes pasado.

La banda explicó anteriormente en Facebook: «Nuestros pensamientos y oraciones están con Gary Rossington mientras se recupera de una cirugía cardíaca de emergencia. Gary está en casa descansando y recuperándose con su familia en casa. Quiere que todos sepan que está bien y espera una recuperación.

“Después del año pasado, el cierre del país y todo lo que pasamos, los Rossington animaron a la banda a actuar en su ausencia. ¡La música es un sanador poderoso! Todo era una mejor opción que cancelar actuaciones.

«¡Le deseamos a Gary una pronta recuperación y veremos a Skynyrd Nation muy pronto!

«Por favor, háganos un favor y recen algunas oraciones por la familia Rossington y si quieren dejarles un mensaje (positivo), ¡háganlo! ¡Él estará ansioso por leerlos! (Sic)».

El ex hermano Crane / Alice Cooper / Black Star Riders y el actual guitarrista de Thin Lizzy, Damon Johnson, habían sido reclutados para reemplazar a Rossington.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *