Machine Gun Kelly acusado de empujar al ayuda de camara

Machine Gun Kelly acusado de empujar al ayuda de cámara

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Machine Gun Kelly acusado de empujar al ayuda de cámara

Machine Gun Kelly fue acusado de golpe por un asistente de estacionamiento de Los Ángeles.

El presunto incidente ocurrió en el lote de Good Mourning with a U, el debut como director del rapero protagonizado por su novia Megan Fox.

Según TMZ, el asistente afirmó que Kelly lo empujó contra el pecho después de una demora en devolver su automóvil. El incidente se informó al Departamento de Policía de Los Ángeles una semana después del incidente y no se describieron lesiones aparentes.

El creador de éxitos de Rap Devil ha negado la acusación. El personal de producción que presenció el incidente indicó que el asistente caminaba hacia el set de filmación y comenzaba a gritarle al equipo. Según el informe, Kelly le gritó al asistente que se bajara del plató, pero en ningún momento tuvo contacto físico con él.

La película, que fue coescrita por el rapero y cantante Mod Sun, se anunció el mes pasado. El elenco del proyecto respaldado por Chris Long y David Ayer incluye a Dove Cameron, Whitney Cummings y Pete Davidson.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *