Machine Gun Kelly anuncia album Heavy Guitar

Machine Gun Kelly anuncia álbum «Heavy-Guitar»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Machine Gun Kelly anuncia álbum «Heavy-Guitar»

Machine Gun Kelly dice que su próximo álbum será «más pesado para la guitarra» y contendrá letras «más profundas».

El quinto álbum de estudio del músico de 31 años, «Born with Horns», se estrenó en agosto y el exitoso productor «Wild Boy» sugirió que contrastará con su anterior disco «Tickets to my Downfall», que en sí mismo fue una desviación total de su sonido hip-hop.

Kelly le dijo a «Sunday Today with Willie Geist»: «Seguro que suena más pesado en la guitarra, las letras son más profundas, pero nunca me gusta hacer nada igual.

«Cada álbum es una yuxtaposición del último álbum. Así que fui y estudié ‘Tickets’, y escuché el sonido brillante que tenía, y para este álbum simplemente apagué las luces».

La estrella, cuyo nombre real es Colson Baker, admite que ya no tiene «miedo» de ocultar su «yo real» y aceptar diferentes sonidos.

Kelly explicó: «Ya no tengo miedo, no hay nada que me impida ser mi verdadero yo, y mi verdadero yo no puede ser silenciado, no puede ser retenido. Es una fuerza, es como un huracán. Puede» «Parar, continúa hasta que parezco detenerme, y no quiero detenerme pronto».

El rapero estaba atrapado en una guerra de palabras con el líder de Slipknot, Corey Taylor, mientras se burlaba del rockero de heavy metal por usar máscaras en el escenario y «hablar mierda» durante una actuación el mes pasado.

Kelly dijo en el escenario del Riot Fest de Chicago: “¿Quieres saber qué estoy realmente feliz de no hacer? Tener 50 años y usar una extraña máscara de mierda en un escenario de mierda, hablando mierda. «

MGK afirmó que la disputa se remonta al año pasado cuando le pidió a Corey que fuera un invitado en una canción de «Tickets To My Downfall», pero no la usó porque era «jodidamente horrible».

Él tuiteó: “Corey hizo un verso para una canción en las entradas de mi álbum de otoño, fue jodidamente horrible, así que no lo usé.

“Se enojó por eso y habló tonterías con una revista del mismo álbum en el que casi había terminado. Todas las historias están apagadas. sólo admite que está amargado. (sic) «

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *