Machine Gun Kelly confia en la opinion de su hija

Machine Gun Kelly «confía» en la opinión de su hija sobre sus canciones más que en la suya propia

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Machine Gun Kelly «confía» en la opinión de su hija sobre sus canciones más que en la suya propia

Machine Gun Kelly «confía» en la opinión de su hija sobre su música «más que» la suya propia.

El rapero de 31 años convertido en estrella del pop-punk se está preparando para lanzar su álbum fuertemente guitarrista, «Born With Horns», en 2022, que marca su segundo álbum con Travis Barker de Blink-182 a la batería y al productor, después de «Tickets . to My Downfall «de 2020.

Y la estrella de «la mejor amiga de mi ex» ha revelado que siempre obtendrá el sello de aprobación de Casie Baker, de 12 años, en sus canciones.

Hablando de su pequeña, que tiene con su ex novia Emma Cannon, en «The Kelly Clarkson Show», dijo: «Confío en su opinión más de lo que confío en la mía ahora.

«Por ejemplo, tiene el dedo en el pulso de lo que está de moda, o si estoy haciendo una canción y es la correcta, lo confirmará».

MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, hizo recientemente una rara aparición pública con Casie en los American Music Awards, donde posaron juntos en la alfombra roja.

La estrella de «Dirt», que tiene una relación con la actriz Megan Fox, también compartió su sorpresa al descubrir cuánto le costarían las pruebas de voleibol de su hijo.

Él compartió: «La llevé a la práctica de voleibol.

«Miré el contrato y pensé, ‘Casie, hombre, te van a pagar $ 1800 [to play], ‘y luego miré más de cerca y pensé,’ Oh, tengo que pagar $ 1800. Correcto ‘».

Bromeando sobre su próximo LP recientemente, MGK dijo: «Es más pesado en la guitarra. Líricamente, si ‘Tickets to My Downfall’ era metafóricamente en la escuela secundaria, entonces ‘Born With Horns’ es la universidad. Y creo que, en la escuela secundaria, no ‘ t «Realmente no tienes sentido de la responsabilidad, tienes miedo de esa responsabilidad, y por eso quieres explotar y usar toda esa energía para follarte a ti mismo. Y luego viene la universidad, que es este disco, y eres consciente de la responsabilidad y aún sabes divertirte, pero entiendes que hay un cierto deber que tienes en tu vida de hacer algo con eso. «Born With Horns» parece que tiene un objetivo o una lección real con la que te vas «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *