Machine Gun Kelly confia mas en los instintos musicales de

Machine Gun Kelly confía más en los instintos musicales de su hija que en los suyos

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Machine Gun Kelly confía más en los instintos musicales de su hija que en los suyos

Machine Gun Kelly confía más en el gusto musical de su hija que en el suyo.

El joven de 31 años apareció el miércoles en el programa de Kelly Clarkson y habló sobre su hija Casie, de 12 años, a quien trajo con él el domingo a los American Music Awards 2021, y el rapero compartió cómo él cree que ella está «con el dedo en el dedo». muñeca «de lo que está de moda en la industria de la música.

«Confío en su opinión más que en la mía ahora», le dijo el rapero a Clarkson. «Por ejemplo, tiene el dedo en el pulso de lo que está de moda, o si estoy haciendo una canción y es la correcta, lo confirmará».

El cantante de Bloody Valentine compartió que su hija no tiene miedo de decirle cuando su música es «c ** p», y señaló que cree que el preadolescente es un genio musical en ciernes y un gran atleta.

«La llevé a las pruebas de voleibol», le dijo al creador de éxitos Since U Been Gone antes de bromear sobre cómo malinterpretó los documentos de inscripción como «documentos de reclutamiento». «Miré el contrato y pensé, ‘Casie, hombre, te van a pagar $ 1,800 (por jugar)’ y luego miré más de cerca y pensé, ‘Oh, tengo que pagar $ 1,800. Bien».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *