Machine Gun Kelly en terapia por problemas pasados ​​de abuso

Machine Gun Kelly en terapia por problemas pasados ​​de abuso de drogas

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Machine Gun Kelly en terapia por problemas pasados ​​de abuso de drogas

Machine Gun Kelly ingresó a terapia en un esfuerzo por superar sus problemas de abuso de drogas.

El rapero reveló que está «dando pasos» para cuidarse a sí mismo.

«Actualmente, mi droga favorita es la felicidad y el compromiso con el arte, más que el compromiso con un vicio que pensé que hacía arte», dice su amigo Dave Franco en el nuevo número de la revista Interview.

«Hice mi primera sesión de terapia … Esta es la primera vez que digo, ‘Oye, necesito separar a estas dos personas’, que es Machine Gun Kelly y (mi nombre real) Colson Baker. La dicotomía es demasiado intensa para mí «.

La estrella, que amaba a Megan Fox, admite que le cuesta relajarse durante las sesiones, pero el hecho de que esté dispuesto a intentar mejorar a sí mismo está teniendo un impacto en sus seres queridos.

«Creo que las herramientas que me dieron para empezar me parecen útiles», explica. «Todavía me estoy tirando de los pelos: ‘¿Por qué no me cambio de la noche a la mañana? ¿Cómo se supone que debo meditar durante 10 minutos cuando ni siquiera puedo sentarme en mi cerebro durante dos minutos sin distraerme haciendo algo?’ Es realmente difícil, pero el compromiso con el cambio es inspirador y creo que repercutirá en el universo y ciertamente en mi familia.

«Ya veo esto con la gente que me rodea. La voluntad de finalmente ser feliz conmigo mismo ha invitado a una energía mucho más vibrante a nuestro alrededor que antes».

Kelly agradece a su amigo Travis Barker y a su novia Megan, a quienes conoció en el set de la nueva película Midnight in the Switchgrass, por ponerlo en el camino correcto.

«Travis Barker fue enorme en el proceso de castigarme, porque lo vivió … Es muy diferente a un sacerdote o algo así, donde yo digo, ‘¿Cómo puedes relacionarte conmigo …?’ Con Travis, es como, «Sé con certeza que has pasado por lo que estoy pasando», dice sobre el baterista de Blink-182.

«Y luego, por supuesto, cuando tienes un compañero sentado contigo en esas noches oscuras en las que sudas y no puedes entender por qué estás así en tu cabeza, para ayudarte a salir de tu cabeza y ponerlo en perspectiva, eso realmente, realmente ayuda. «

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *